• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hidratar la piel? Cynthia "La Maquilladora" tiene el mejor tip

El cuidado de la piel es fundamental y debe realizarse con los productos adecuados para tu cutis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo hidratar la piel? Cynthia "La Maquilladora" tiene el mejor tip
Cynthia "La Maquilladora" nos algunos de sus mejores tips para el cuidado de la piel

Nuestro cutis necesita que a diario lo protejamos con tratamientos faciales que la mantengan sana, suave y tersa. Por ello, Cynthia "La Maquilladora" conversó en exclusiva para la Revista Wapa y nos contó algunos de sus mejores tips de belleza.

La experta en belleza nos comentó cuál es la mejor forma de proteger y cuidar nuestra piel, teniendo en cuenta el tipo de clima que nuestra ciudad tiene, así como los productos que debemos utilizar.

Lima es reconocida por ser una ciudad humedad y durante el verano el nivel de temperatura es más elevado, por ello durante esta temporada, es importante que se consuma grandes cantidades de agua, como lo señalan los expertos (2L al día).

wapa.pe

Teniendo en cuenta ésta premisa, Cynthia nos comentó sus tips de belleza para hidratar la piel.

- Consume agua todos los días.

- Aprende a reconocer tu tipo de cutis, para saber cuáles son las compuestos que deben contener los productos de belleza que debes utilizar para el cuidado de tu piel.

- Lo fundamental en el cuidado de la piel, es mantenerla hidratada en todo momento. No importa el tipo de cutis que tengas, ya sea grasa, seca o mixta, está siempre debe mantenerse hidratada con cremas que se adecuen a tu tipo de dermis.

- Lava tu rostro con jabones cuya fórmula sea adecuada para tu tipo de piel.

- Nunca olvides que es importante usar un buen bloqueador durante todo el año.

Recuerda que los productos de belleza que apliques a tu cutis, deben ser los adecuados y deben estar recomendados por un dermatólogo que avale su uso. A demás una alimentación y estilo de vida saludable, evita que tu piel sufra futuros daños. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo hidratar la piel? Cynthia "La Maquilladora" tiene el mejor tip

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY