• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los secretos de Jennifer López para mantenerse joven

Además de tener un cuerpo exuberante,Jennifer Lópezmantiene una piel tersa y joven. ¿Cuál es su secreto? Aquí, te contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los secretos de Jennifer López para mantenerse joven
Pese a los años, Jennifer López luce un rostro terso y hermoso.

Además de tener un cuerpo espectacular con curvas envidiables, Jennifer López es una de las cantantes más hermosas, quien, a pesar de sus años, luce una piel realmente saludable.

¿Cómo lo hace? A continuación, te contamos cuáles son los secretos de belleza de JLo para mantenerse joven. ¡Presta mucha atención!

1.Dieta

"¡Me gustan el cerdo y el pollo, especialmente al estilo puertorriqueño!", dijo la celebridad al medio UsWeekly, y aseguró que las ensaladas de verduras y el pescado son su mejor arma.

2. Dormir mínimo 7 horas

“Así que 7 u 8 horas son obligatorias para mí. Si no lo hago, no me siento bien. Me empiezo a sentir loca, me pongo sensible y me siento cansada todo el tiempo", detalló Jennifer López al medio.

3. Mente positiva

"Las afirmaciones son muy importantes. Soy joven y atemporal. Me digo eso todos los días, varias veces al día. Suena como un cliché, pero no lo es: la edad está en tu mente", detalló.

4. Cuida su piel

Además de tomar mucha agua, Jennifer López aseguró que, para tener una piel sana y bonita, se deben evitar el café y el cigarro. “Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces”, afirmó.

5.El baile es su pasión

Para conseguir un cuerpo tonificado, JLo apuesta por el baile. De acuerdo a especialistas, los ejercicios aeróbicos son los más adecuados.

6.Entrena todos los días

De acuerdo a la revista Hola, la diva realiza la rutina de ejercicios que le preparan sus entrenadores Tracy Anderson y David Kirsch.

Si lo que buscas es bajar de peso, recuerda acudir a un especialista en la salud.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre los secretos de Jennifer López para mantenerse joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY