• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johana Cubillas se siente orgullosa de su celulitis y así lo demuestra

Johana Cubillas utilizó su cuenta de Instagram para dar mandar mensaje alentador a mujeres que tienen problemas en lapiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johana Cubillas se siente orgullosa de su celulitis y así lo demuestra
    Hace unos días, Johana Cubillas dio a conocer su problema en la piel: vitíligo.

    No solo es conocida como la hija del futbolista peruano, Teófilo Cubillas, sino también por ser una mujer de acero, que no le teme al qué dirán y se muestra tal cual. Ella es Johana Cubillas, quien luego de dar a conocerla enfermedad que padece en la piel (vitíligo), a través de una instantánea en su cuenta de Instagram. La modelo ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a aquellas mujeres que tienen problemas de autoestima a causa de una afección en la dermis.

    "¡Celulitis! Chicas ustedes realmente creen que las influencers, actrices, modelos, etc. ¿no tienen celulitis? ¡Por favor! Nos pasa a todas. La diferencia es que algunas saben posar y otras no. Puede que tengas más, puede que tengas menos, pero ¡a todas nos pasa!", expresó Cubillas en su red social que tiene más de 55 mil seguidores.

    instagram prueba

    "Me tomo el tiempo de tomarme esta foto y mostrarles como una pose puede cambiarlo todo. Para que vean que no todo lo que sale en redes sociales es así, que los cuerpos perfectos no existen y para que no se obsesionen con cosas que en la vida real ¡no pasan!", explica.

    "Lleven un estilo de vida saludable, hagan ejercicio, acudan a un nutricionista, que para mí es el mejor especialista que existe, ya que una buena alimentación lo puede mejorar todo. Tomen mucha agua y no se priven de comer lo que les encanta. Todo es cuestión de saber ¡cómo, cuánto y cuándo!", recomienda la empresaria.

    "Nunca se olviden de lo hermosas que son y que cada belleza es distinta, cada cuerpo es distinto y es lo más valioso que tenemos, así que cuídenlo y trátenlo con amor, porque lo primero es aprender a amarse a uno mismo ¡nunca lo olviden!", concluye Johana Cubillas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Johana Cubillas se siente orgullosa de su celulitis y así lo demuestra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY