• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De esta manera podrás lucir el cabello rosa de Kylie Jenner

Si el estilo de cabello rosa de Kylie Jenner te pareció fenomenal, nosotros te contamos su secreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De esta manera podrás lucir el cabello rosa de Kylie Jenner
Kylie Jenner y el secreto para lucir el cabello rosa

Kylie Jenner es sin duda todo un ícono de la moda. Ella junto a sus hermanas, no dejan de sorprendernos con sus impresionantes cambios de look. Ahora, la pequeña del clan Kardashian lució un sedoso cabello de color rosa.

Este estilo, se llama “frosted pink” y es la nueva tonalidad que convierte tu cabellera en todo un algodón de azúcar. Kylie se atrevió a lucirlo y sus seguidores se quedaron encantados con su nuevo look.

Si eres de las que desea lucir este tono al estilo “algodón de azúcar”, te contamos que puedes lograrlo en la comodidad de tu hogar, pero eso sí, no será nada barato.

Los productos que usó Kylie Jenner son los tintes semipermanentes Unicorn Hair, de la marca Lime Crime. Cabe mencionar que la socialite no utilizó solo uno, sino que decidió combinar las tonalidades “Kawaii” (un rosa más oscuro) y el tono “Bunny”( un poco más claro).

wapa.pe

Después de combinar ambos colores, su estilista Chris Appleton indicó que también se debe diluir con “Dilute” de la misma línea de productos Lime Crime. Este último cuesta alrededor de 20 euros.

Wapa, si quieres lucir el look “algodón de azúcar” de Kylie Jenner, recuerda que siempre debes consultar con un especialista antes de hacer cualquier experimento en tu cabello. No queremos que malogres tu cuero cabello.

No te olvides que belleza es salud y si ya consultaste con un profesional sobre los productos, puedes lucir el cabello rosa “frosted pink” que tanto amas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
De esta manera podrás lucir el cabello rosa de Kylie Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY