• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anímate a probar los tintes fantasía con estos tips de belleza

Los tintes fantasía son la nueva tendencia de moda para el cabello. Anímate a usarlo con estos tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anímate a probar los tintes fantasía con estos tips de belleza
Estos tips te ayudarán a teñir tu cabello de colores

Los tintes de fantasía son una nueva alternativa para las personas que desean probar looks distintos y jugar con los colores constantemente como maquillaje para su cabello. Se ha convertido en la tendencia de moda entre varias celebridades como Katy Perry, Rihanna, Jaden Smith y Kate Hudson debido a que permite combinar distintos tipos de look.

A diferencia de los tintes tradicionales, estos son semi permanentes y no permanentes, los mismos que se caracterizan por no contener amoniaco ni agua oxigenada, disminuyendo así el daño que los químicos suelen generar en el cabello.

Las asesoras de belleza de Aruma recomiendan probar los tintes de fantasía, pues presentan algunos beneficios como:

- El color desaparece fácilmente con una sola lavada o luego de 5, dependiendo del tipo de tinte. Así, el público puede probar distintos colores y combinarlos con el look que deseen.

- Al no contener amoniaco le brindan mayor brillo y luminosidad al cabello, pues no se aclara, como sí suele suceder con los tintes permanentes.

- La coloración se deposita sobre la cutícula del cabello, evitando así que los químicos penetren y lo dañen.

Asimismo, los especialistas brindan algunos tips de belleza, para aprovechar al máximo la coloración de estos tintes. Si bien este tipo de producto se caracteriza por una corta duración de la coloración, se debe tener en cuenta lo siguiente.

- Es importante lavar el cabello con agua fría o tibia, ya que el agua caliente abre la cutícula del cabello, lugar en el que el tinte se ha depositado, provocando así que este se retire con más rapidez.

- Se recomienda utilizar champú y acondicionador, libre de sulfatos, y lavar el cabello de manera inter diaria con la finalidad que el color dure más tiempo.

- Es importante que el champú y acondicionadores tengan propiedades como aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de aguacate los mismos que contienen vitaminas A, C, E. Este tipo de insumos ayudará a la hidratación y regenerará el cabello.

- Para que el color elegido sea más intenso, se recomienda decolorar el cabello en las zonas donde se aplicará el tinte. Sin embargo, existe una gama amplia de tonos como morado, borgoña, azul, verde y entre otros que quedan súper bien sobre cabellos oscuros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anímate a probar los tintes fantasía con estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY