• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los secretos de belleza de la duquesa de Cambridge

La asesora de estilode Kate Middleton reveló algunos de los tips de belleza que la duquesa sigue para lucir hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los secretos de belleza de la duquesa de Cambridge
Estos son los secretos de belleza de la duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge siempre muestra para los flashes de las cámaras su look más natural, marcando que lo suyo es el estilo “royal”. Para lucir así,  la asesora de Kate Middleton reveló los mejores tips de belleza y los compartió en una conocida revista.

Los secretos fueron revelados por Deborah Mitchell, quien conversó con “Hola! México”, donde señaló que la esposa del príncipe William tiene los tips precisos para lucir hermosa.

Te contamos cuáles son los tips de belleza de la duquesa de Cambridge, que tú también puedes implementar en tu rutina para un adecuado cuidado de la piel.

1. Los baños de leche son uno de los secretos más antiguos que la duquesa de Cambridge aplica en su rutina de belleza. Para ello, vierte un puñado de avena en la leche que utilizará, de esta forma las propiedades de ambos elementos se mezclarán.

wapa.pe

2. Otro de los consejos es utilizar un bálsamo exfoliante y dulces de menta, realizando suaves masajes con la yema de los dedos en los labios.

3. La asesora de Kate Middleton, comentó que la duquesa utiliza una mascarilla de chocolate con aceite de palma y esencias naturales, para exfoliar, hidratar y evitar la resequedad del cutis.

wapa.pe

4. Para el cuidado de sus pies, Mitchell indocó, que la duquesa utiliza una crema natural a base de plátano y palta, ya que el primero suaviza la piel de esta zona, mientras que el aceite del segundo, los mantiene hidratados.

5. En cuanto al cuidado de la piel, Kate Middleton usa la pasta que queda de los granos de café para eliminar las ojeras. Opta por este insumo gracias a sus funciones como antioxidante y antinflamatorio.

* Como verán la bella duquesa no necesita de costosos productos para realizar una adecuada rutina de belleza. Basta con coger algunos artículos caseros para incluirlos en este proceso que estamos seguras también serán beneficiosos para ti. Recuerda que antes de iniciar algún tratamiento para la piel, es importante consultar a un especialista. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los secretos de belleza de la duquesa de Cambridge

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY