• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres lucir unas pestañas como las de Thalía? Aquí te enseñamos

La cantante Thalía hace poco lanzó su línea de pestañas postizas que te ayudarán a tener una mirada cautivadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres lucir unas pestañas como las de Thalía? Aquí te enseñamos
Thalía te enseña cómo tener una mirada intensa con su línea de pestañas.

Una de las cosas que buscamos al momento de maquillarnos es tener una mirada profunda, misteriosa o pícara, pero eso no solo lo consigues con el acabado de las sombras sino también con unas pestañas prominentes.

Si quieres unas pestañas largas, Thalía te puede ayudar. Te preguntarás ¿cómo? Pues, la cantante hace poco lanzó su línea de pestañas y productos para las cejas, de la mano de la firma Eylure,  y a la cadenas de cosméticos Ulta. La colección se llama EylureXThalía.

La mexicana compartió el lanzamiento de su colección de pestañas a través de Instagram, donde sus seguidores de todos lados pudieron ver los productos.

instagram prueba

Con diferentes publicaciones entre fotos y videos en la conocida red social, Thalía hizo participes a sus seguidores de todo el mundo de este importante momento como empresaria. La cantante agradeció con un mensaje: “Gracias a todos mis cariños que fueron a apoyarme en esta nueva aventura. ¡Ustedes hacen que cada proyecto sea mágico, lleno de amor y felicidad!.

Recuerda que para elegir unas pestañas postizas debes primero ver la forma de tus ojos si son pequeños o grandes, el color y el tamaño de tus parpados. Aunque no lo creas estos factores son importantes al momento de escoger estos accesorios de belleza.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres lucir unas pestañas como las de Thalía? Aquí te enseñamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY