• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos de belleza de Becky G aptos para mayores y menores

Becky G no solo ha demostrado su talento en el canto, también guarda algunos tips de belleza que harán que luzcas radiante todo el día. ¡Echa un vistazo a sus mejores secretos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trucos de belleza de Becky G aptos para mayores y menores
Becky G revela sus secreto de belleza. (Foto: Instagram)

Becky G compartió sus tips de belleza el cual denominó que son aptos para mayores y menores. La cantante no dudó en revelar sus secretos mejor guardado para mantenerse radiante durante todo el día. Estamos seguros que al leer estos consejos, los querrás seguir de inmediato. ¡Toma lápiz y papel!

Becky G contó durante una entrevista al programa Primera Hora, que cuando sale de viaje, ella misma se encarga de su arreglo personal que va desde el cabello, hasta el momento de hidratar su piel.

“Sí, me hago mi propio maquillaje y mi pelo porque para mí es como una terapia. Maquillarme es como pintar en un libro, me relaja y me encanta”, expresó la cantante de "Mayores". A continuación te detallamos paso a paso su rutina.  ¡Toma lápiz y papel!

Ojos

"Cuando te vas a hacer el cat eye, apoya tu codo  sobre una mesa para que tengas la mano firme al usar el delineador. Si vas a resaltar los ojos con pestañas postizas, utiliza las pinzas porque es más fácil controlarlas que con las manos".

instagram prueba

Balance a la hora de maquillar

"Muchas chicas cometen el error de recargar mucho el rostro con tonos fuertes. Si vas a usar maquillaje intenso en los ojos, entonces lleva un color de labios más natural y viceversa. Tienes que hacer un balance".

Cabello

"Luego de lavarme el cabello, siempre me doy un enjuage con agua fría. Esto me ayuda a evitar el freeze".

Sonrisa

"Aprendí de mi abuelita que el mejor secreto de belleza es siempre tener una sonrisa. A veces olvidamos que somos bonitas por dentro y que no necesitamos tanto del maquillaje. Lo más importante es sentirte segura de ti misma y salir confiada sonriendo".

Debes saber...

* Antes de elegir un producto cosméticos se recomienda saber el tipo de piel que tienes para evitar alergias.

* De presentar alguna complejidad al momento de usar un producto de belleza en el rostro, de inmediato debes visitar a un especialista.

* Recuerda que en el mundo del maquilla la frase: "menos es más" es importante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Trucos de belleza de Becky G aptos para mayores y menores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY