• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje Stick, el más rápido y fácil de usar

Este cosmético es una de las herramientas de maquillaje más usada entre las jóvenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje Stick, el más rápido y fácil de usar
El maquillaje en barra o stick, es una de los cosméticos más usados

Ante la aparición de nuevos, encontramos aquellos que nos facilitan en cuestión de tiempo y aplicación. Uno de ellos es el maquillaje “stick” o también llamado en “barra”, el cual ha tenido gran acogida entre las jóvenes.

¿En qué consiste?

Este cosmético es conocido por los maquilladores profesionales como la “base de las perezosas”, ya que su aplicación es tan sencilla, además de no tomarte mucho tiempo.

A pesar de haberse dado a conocer de esta forma, se ha convertido en uno de los productos de belleza infaltables en el neceser de algunas chicas, ya sea para aplicarlo como base, realizarse un retoque o resaltar una de sus facciones.

¿Cómo es?

Este cosmético tiene la forma de una barra de goma o labial. La mayoría de marcas de maquillaje, se han adaptado a esta nueva presentación para sus productos estrella. Es por esta razón que, al momento de buscar el maquillaje encontramos más de 20 colores que se adaptan a los distintos tonos de piel.

wapa.pe

¿Cómo se aplica?

Esta barra se puede usar en todo el rostro, solo bastará con que realices algunas líneas en la frente, mejillas, barbilla y por debajo de la nariz. Luego debes difuminar el producto con una brocha o esponja con suaves movimientos circulares.

Tips de belleza:

- Si no cuentas con una esponja o brocha, puedes hacer uso de la yema de tus dedos. Estos le darán mejor cobertura a tu maquillaje.

- Antes de que tus manos tengan contacto con el cosmético y tu rostro, asegúrate de tener las manos limpias.

¿Qué otro uso tiene?

El maquillaje stick puede ser usado como corrector de imperfecciones. Solo debes aplicarlo en la zona de las ojeras o acné.

En caso del contouring, este se debe aplicar en zonas estratégicas para resaltar tus facciones. Puedes usar dos tonos, para jugar con las luces de tu rostro y resaltar tus facciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje Stick, el más rápido y fácil de usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY