• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos seis tips para un make up primaveral en pieles morenas

Es hora que guardemos los labiales de colores borgoña o vino intenso y los reemplacemos por los tonos nude, rosa y pasteles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos seis tips para un make up primaveral en pieles morenas
Mira estos seis tips para un make up primaveral en pieles morenas

Ya se acerca la primavera y nosotras tenemos que empezar a ver qué tipo de maquillaje nos quedaría mejor para esta estación del año.

Es hora que guardemos los labiales de colores borgoña o vino intenso y los reemplacemos por los tonos nude, rosa y pasteles.

Como nosotras queremos simplificarte la vida, hoy te daremos algunos tips para que tengas el mejor make up primaveral. Si tu piel es morena entonces amarás esta nota.

Tip # 1

En la primavera todo es vida, por lo tanto un labial rojo será nuestro aliado. Eso sí, recuerda que si ya estás resaltando tus labios, entonces debes de hacerte un delineado sencillo, tipo cat eye. Este maquillaje es favorito de muchas, pues te hacen lucir natural, sexy y es muy fácil de hacer.

wapa.pe

Tip # 2

Esta primavera 2018los tonos tierra predominarán, así que puedes elegir sombras en coral o naranjas y estos armonizarlos con un labial rojo.

wapa.pe

Tip # 3

Si lo que quieres es un make up primaveral pero además sexy y moderno, entonces debes de combinar sombras en tonos rosas, duraznos y dorados. Eso sí, procura iluminar tus pómulos.

wapa.pe

Tip # 4

Los tonos rosas son un acierto para ti si tienes la piel morena. Es importante que si utilizas la sombra de este color, entonces combínalo con labial que te haga ver con un look fresco, femenino y sexy, como es la primavera.

wapa.pe

Tip # 5

Sabemos que el nude es uno de los tono más naturales. Así que te recomendamos un labial del mismo color que tu sombra de ojos.

wapa.pe

Tip # 6

Los cat eye nunca pasarán de moda, este delineado es para toda estación. Si tienes un evento de día, entonces tienes que aplicar sombras y un poco de iluminador en el párpado interno. Con esto le darás más brillo para tu piel morena.

wapa.pe

Recuerda que antes de usar algún producto cosmético es preferible leer su contenido y así evitar algunas reacciones negativas hacia tu piel. No olvides que la piel del rostro es muy delicada y es necesaria mantenerla necesaria. 

SOBRE EL AUTOR:
Mira estos seis tips para un make up primaveral en pieles morenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY