• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el secreto mejor guardado de Thalía para verse siempre hermosa

En el vídeo que Thalía subió en sus historias de Instagram, la cantante reveló que usa una mascarilla con dos ingredientes que son maravillosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el secreto mejor guardado de Thalía para verse siempre hermosa
Thalía y su secreto de belleza para verse más joven

Thalía es una mujer muy bella y ha demostrado que según pasan los años nosotras podemos lucir más hermosas de lo que somos. A sus 46 años, la artista mexicana luce uno de los rostros más envidiados, pues tiene una piel hermosa.

A través de sus historias de Instagram, Thalía reveló cuál es su secreto de belleza para lucir una piel radiante y libre de arrugas.

Su secreto mejor guardado es un mascarillas. Sí, así como lo lees. Pero esta está compuesta por dos ingredientes en específico que son la elastina y el caviar.

En el vídeo que publicó la creadora del “Me oyen, me escuchan”, se ve cómo una cosmiatra le aplica un suero con una jeringa, pero sin traspasar la piel de la mexicana.

“A ver ahí está esa inyección que no es inyección. No estás inyectando nada y solo estás mojando”, aclaró en su historia de Instagram.

En este clip, Thalía también reveló que la experta Sandra Velandia es la encargada de cuidar su cutis para que luzca siempre bien.

“Estamos poniendo un suero de elastina y estamos aplicando una mascarilla de caviar encima”, comentó en el vídeo la cosmiatra.

Seguro me dirás, pero ¿qué tienen estos dos ingredientes para que nos favorezcan la piel? Pues la elastina es una proteína muy maravillosa, ya que le da flexibilidad a la dermis y evita que nuestro rostro muestre cualquier signo de edad.

Por otro lado, el caviar hace que nuestra piel se hidrate bastante, además de darnos un aspecto radiante y muy firme. Con estos dos ingredientes nosotras no necesitamos usar bótox o hacernos otros tratamientos raros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el secreto mejor guardado de Thalía para verse siempre hermosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY