• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks de Jennifer Lopez para ir a la oficina

Jennifer Lopez tiene un sentido de la moda único, pues siempre logra resaltar su lado femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks de Jennifer Lopez para ir a la oficina
Jennifer Lopez y cinco looks para ir a la oficina

Jennifer Lopez es una de las mujeres más bellas y más influyentes en el mundo. A la artista neoyorquina no solo le va muy bien en el amor y la música, sino también en sus nuevos proyectos.

Además, tiene un sentido de la moda único, pues siempre logra resaltar su lado femenino, pero sin perder su sensualidad. Por esta razón, hoy te mostraremos cinco looks de Jennifer Lopez para ir a la oficina.

Look para el lunes

Sabemos que el lunes es un día complicado para todos, pues nuestro descanso se acaba y empezamos una intensa semana.

Pero para tener una excelente semana, es muy importante que nos arreglemos un poquito más de lo normal para que nuestros ánimos se levanten.

Por esta razón, una falda tubo hasta los tobillos, una gabardina negra, un bolso muy chic y unos zapatos stilettos, es el look perfecto para empezar una buena semana.

wapa.pe

Look para el martes

El martes es el segundo día de la semana y ya estamos un poco más relajadas. Así que un look monocromático es excelente.

Puedes elegir un pantalón recto una blusa o polo y un saco o blazer. Este outfit se puede completar con un make up súper natural y el cabello suelto.

wapa.pe

Look para el miércoles

Ya estamos a mitad y no podemos dejar de lado un buen look. Por lo tanto, hoy podemos elegir nuevamente un pantalón recto, pero esta vez en color beige.

Complementamos este outfit con una blusa y un suéter delgado de color marrón. A este look le sumamos unos zapatos stilettos.

wapa.pe

Look para el jueves

Solo falta un día más para terminar la semana. Es cierto que nos podemos relajar, pero no tanto. Así que una blusa manga larga blanca y unos jeans hasta la cintura.

Dejas tu cabello suelto, lo complementas con unos accesorios dorados y unos botines negros, verás que lucirás más hermosa de lo que ya eres.

wapa.pe

Look para el viernes

Es viernes y tenemos ya llegó el fin de semana. Por lo tanto, un body negro con unos jeans hasta la cintura y unos botines, será un look muy sensual, femenino y perfecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks de Jennifer Lopez para ir a la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY