• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete outfits de Aracely Arámbula que marcan tendencia esta temporada

Aracely Arámbula es una de las mujeres que marcan tendencia con sus outfits en Instagram y en cada evento al cual es invitada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete outfits de Aracely Arámbula que marcan tendencia esta temporada
Estos son los mejores looks de la presentadora

Aracely Arámbula es una de las influencers más fuertes que posee Instagram en Hispanoamérica, es presentadora y actriz de la cadena de televisión Telemundo.

En más de una ocasión, Aracely Arámbula ha lucido extravagante y hermosos outfits como conductora de televisión, en las alfombras rojas y en su día a día.

Por esta razón te compartimos siete de los mejores outfits de moda de Aracely Arámbula que marcan tendencia entre sus seguidoras.

1. En el primer look de la actriz, se puede apreciar que usa un pantalón pitillo negro a la cintura que acompaña muy bien a la blusa de gasa con volados en las mangas. Complementa su outfit con unas sandalias doradas, el cabello recogido y una cartera roja.

wapa.pe

2. La siguiente es una lencería de dos piezas en color rojo con detalles de encaje. Se complementa el look con un kimono de tool negro con bordados en las mangas.

wapa.pe

3. Para ir al gimnasio Aracely sabe que para hacer ejercicios lo preferible es usar ropa cómoda. En este caso, la actriz usa un mono o enterizo de licra en color negro junto a unas zapatillas color amarillo fosforescente.

wapa.pe

4. En muchas de sus sesiones de fotos, la presentadora de Telemundo saca su lado más sensual con pendas que resaltan su esbelta figura. En esta ocasión está usando un short blanco y un crop negro con pequeños puntosa blancos. Su peinado es suelto y con ondas.

wapa.pe

5. En una de las transmisiones de “Masterchef”, Aracely se lució con un hermoso vestido negro con mangas anchas y el largo de la prenda por debajo de las rodillas. Su look lo complemento con unos estiletos negros con detalles dorados que combinaban muy bien con los aretes que usaba.

wapa.pe

6. Aracely Arámbula marca tendencia en cada aparición del conocido programa de Telemundo. En esta ocasión la presentadora usa un vestido verde con bordados en la parte de la falda y mangas ¾ al vuelo. Su calzado son unos estiletos que tienen un detalle muy similar al vestido que lleva.

wapa.pe

7. Para un evento de la NBC, la actriz se presentó frente al lente de los paparazzi usando un vestido fucsia con negro y detalles en las mangas y torso. Su calzado da la apariencia de ser de látex, algo fuera de lo común.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete outfits de Aracely Arámbula que marcan tendencia esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY