• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios del aceite de bebé para el cuidado de la piel

El aceite de bebé tiene grandes beneficios para el cuidado de la piel, conoce cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios del aceite de bebé para el cuidado de la piel
El aceite de bebé tiene cientos de beneficios para la piel

¿Quién en algún momento no utilizado el aceite de bebé? Es uno de los productos más indispensables del hogar y que cuenta con cientos de usos para el cuidado de la piel ya sea para hombre o mujeres.

Por eso te contamos cuáles son los beneficios de usar el aceite de bebe dentro de tu rutina de belleza para el cuidado de la piel. ¡Atenta!

1. ¿Sabías que el aceite de bebé es un gran producto para desmaquillarte? Este es el uso más popular y común. Lo único que debes hacer es colocar un poco del producto en un algodón y luego pasarlo por tu rostro. Verás cómo retirara tu maquillaje a pesar de sea a prueba de agua.

wapa.pe

2. Si lo que deseas es prevenir las estrías que deja el embarazo o después de ganar algunos kilitos demás, entonces puedes aplicar el aceite para prevenir la aparición de estás molestas grietas.

3. Otro de los usos que le puedes dar al aceite de bebé es el de humectante. Para ello, solo debes aplicarlo después de bañarte, de esta forma lograrás que se adhiera a la piel por mucho más tiempo.

wapa.pe

4. Si sueles optar por la depilación rasuradora, te recomendamos usar el aceite de bebé como un tip de belleza que no tiene pierde. Debes usar el producto en las zonas a rasurar antes y después de pasar el rastrillo, de esta forma evitarás que la piel se irrite.

5. ¿Sabías que no necesitas de costosos productos para exfoliarte el cuerpo? Con que mezcles dos cucharadas de aceite de bebé con una de azúcar, será suficiente. Solo debes frotarlo sombre la piel haciendo movimientos circulares durante 5 minutos.

wapa.pe

6. En cuanto al cuidado del cabello, el aceite de bebé es excelente para controlar el frizz de tu cabellera, solo debes aplicar unas gotitas del producto en las puntas del pelo.

7. Por último, si lo que deseas es tener un momento de relajo, no necesitas tener todos los aceites esenciales, con que utilices unas gotas, será suficiente para masajear el cuerpo.

Recuerda que puedes optar por buscar productos de belleza que reemplacen a otros, de esta forma no tendrás que gastar demasiado dinero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios del aceite de bebé para el cuidado de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY