• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos tres hábitos estarían provocando la aparición de ojeras

La práctica de ciertos hábitos en tu día a día pueden estar afectando el cuidado de la piel, por ello es importante que modifiques. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos tres hábitos estarían provocando la aparición de ojeras
Evita la aparición de las ojeras corrigiendo estos hábitos diarios

Casi a diario hacemos uso de productos de belleza que nos ayudan a tener un mejor cuidado de la piel. Sin embargo, existen hábitos que terminan interfiriendo en los tratamientos que realizamos, por lo que el esfuerzo invertido suele ser en vano.

Un ejemplo de ello son las molestas bolsas que aparecen debajo de los ojos, por lo cual utilizamos productos de belleza enfocados en el cuidado de esta zona ya que es propensa a inflamarse debido a que esta área es delicada.

Por esta y otras razones que afectan a la zona de las ojeras, hay hábitos que solemos practicar a diario que contribuyen con el envejecimiento de la piel y la inflamación de las bolsas debajo de los ojos.

Estos son los tres hábitos que debes prevenir realizar para que no aparezcan las ojeras.

1. Fumar tabaco y beber alcohol constantemente generan la aparición de las ojeras, por ello lo recomendable es que reduzcas el consumo de estas.

wapa.pe

2. Si bien el consumo de sal se da en todas las comidas, es importante que este no sea en grandes cantidades, debido a que el exceso de sales en el cuerpo genera la retención de líquidos, por ello las bolsas de bajo de los ojos se inflaman.

wapa.pe

3. Frotarse los ojos ya sea por sequedad, cansancio o alergia, ocasiona que los ojos se irriten y se produzcan las molestas ojeras.

wapa.pe

Para el cuidado de la piel de esta zona del rostro es importante que evites seguir realizando estos hábitos, además de utilizar cremas para el contorno de esta área.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos tres hábitos estarían provocando la aparición de ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY