• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el jumpsuit azul que Adamari López usó para resaltar su figura

Adamari Lópezeligióeste traje para resaltar su nueva figura. No cabe duda de que la conductora de Telemundo impone un nuevo estilo en el mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el jumpsuit azul que Adamari López usó para resaltar su figura
Adamari López no deja de sorprender a sus seguidores. (Foto: Archivo AP)

Adamari López en las últimas semanas ha optado por lucir trajes que combinen a la perfección con su nuevo estilo, el cual es fresco y femenino. En esta ocasión, la conductora de Telemundo  decidió usar un jumpsuit azul. Recordemos que hace unos días, el programa festejó a los grande los 40 años de carrera de la bella puertorriqueña.

Junto a López también celebraron amigos y compañeros como Rodrigo VidalMichelle Vieth y Johnny Lozada quienes desfilaron gustosos en la alfombra roja que se preparó para festejar este importante acontecimiento en la carrera de la artista.

Adamari López no le importan los comentarios sino sentirse cómoda y libre al momento de elegir sus trajes. Es por esta razón que muchos de sus seguidores la admiran por su seguridad y autoestima.

No cabe duda, de que la también actriz sigue rompiendo estereotipos luciendo más linda y original que nunca. 

instagram prueba

¿Qué es el jumpsuit?

Se trata de un traje de una sola pieza, compuesto por una parte de arriba y un pantalón, que ya triunfó como prenda de moda en la década de los 90 y que ahora regresa a las calles. 

"Los cortes van desde aquellos que dejan los hombros o la espalda descubiertos, con manga murciélago, a los que son muy escotados o tienen óptica de camiseta", explicó la especialista en modas.

Si el traje de una sola pieza está hecho de un tricot veraniego y está cerrado con un puño, también se pueden elegir perfectamente bien baillerinas o sandalias. Por otro lado, las mujeres que tienen caderas un poco más llenitas también pueden optar por un modelo con pinzas y perneras de corte recto.

"Lo que en el pasado era un traje cómodo y práctico se ha convertido hoy en una prenda que se puede vestir incluso en la oficina o para ocasiones solemnes", dice la asesora de imagen alemana Britt Kiefer. 

"Lo genial del overall es que no hace falta pensar mucho. Ya no es necesario preguntarse si la parte de arriba se combina bien con el pantalón, y está garantizada una silueta bonita", señala la personal shopper Stephanie Zarnic, de Múnich.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este es el jumpsuit azul que Adamari López usó para resaltar su figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY