• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue la Semana de la Moda por medio de estas cuentas de Instagram

La Sema de la Moda de Nueva York ya empezó y con ello las pasarelas con las últimas tendencias de las más reconocidas casas de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue la Semana de la Moda por medio de estas cuentas de Instagram
Entérate de lo último de la Semana de la Moda por medio de estas influencer

Si eres una apasionada de la moda, entonces estás al tanto de las últimas tendencias que se suelen presentar en las pasarelas, por ello sabrás que actualmente se está presentando el New York Fashion Week por medio de Instagram y otras redes sociales.

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes que reúne a las más grandes firmas de moda del mundo para presentar las nuevas tendencias de la temporada, por ello se considera a setiembre con el mes más importante dentro de la industria.

Si aún no sabes cómo mantenerte informada sobre las últimas tendencias de moda, te contamos de siete cuentas de Instagram que te tendrán al tanto de los desfiles, las modelos que participan y lo último en estilo.

1. @instylemexico

Esta cuenta pertenece a una revista digital de moda que se encuentra cubriendo hasta el último de talle de las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York, por ello esta es una de las mejores opciones a seguir.

instagram prueba

2. @weworewhat

Danielle Bernstein es una de las influencers residentes en Estados Unidos. En su cuenta de oficial de Instagram te muestra cómo se vive el mes de la moda en Nueva York.

instagram prueba

3. @oliviapalermo

La diseñadora, modelo e influencer, Olivia Palermo, es una de las figuras más buscadas durante los eventos de moda para ser fotografiada, esto debido a los impecables looks que crea.

instagram prueba

4. @tamumcpherson

Esta cuenta es manejada por una de las bloggers y modelos más solicitadas del medio. Ahora como influencer en Instagram, se encuentra cubriendo los por menores de la Semana de la Moda.

instagram prueba

5. @thelsd

La influencer Lauren Santo Domingo, es considerada como una detectora de tendencias y estilo, además de imponer los suyos. Por ello su presencia en los eventos de moda es obligatoria.

instagram prueba

6. @camilacoelho

La brasileña Camila Coelho es una de las influencer de moda preferidas por los diseñadores que siempre la solicitan para estar en primera fila durante las pasarelas, por ello si quieres conocer de cerca las últimas tendencias, su cuenta de Instagram es la indicada.

instagram prueba

7. @christie_ferrari

Su cuenta de Instagram habla por sí solo, pues no solo el estilo lo lleva en la ropa, sino también en el feed de la red social, por ello, Christie Ferrari es la influencer de moda que no te decepcionará.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Sigue la Semana de la Moda por medio de estas cuentas de Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY