• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los modelos más extraños de los zapatos más cómodos del mundo

Los crocs son conocidos por ser uno de los calzados más cómodos, por ello su uso se ha extendido más allá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los modelos más extraños de los zapatos más cómodos del mundo
Estos zapatos imponen una nueva moda

En búsqueda de la comodidad una empresa creó uno de los calzados más livianos y cómodos que se pueden usar, por lo que su usarlos en el hogar ya no es suficiente, pues ahora también se quiere usar en las calles.

A pesar de que los crocs sean los zapatos más cómodos estos no significa que todos sus modelos sean los más adecuados o cómodos, pues en internet se encuentran más de un modelo que le da la razón a quienes critican el uso de este calzado.

Conoce los modelos más extraños de crocs que se exhiben en el internet y que pretenden tener una gran acogida dentro de los usuarios.

1. El primero son un par de sandalias crocs con taco que pretender brindar la comodidad que buscas sin terminar con el terrible dolor de pies que se suele padecer al usar tacones. Sin duda un calzado que se quiere imponer en la moda.

wapa.pe

2. Las siguientes son unas crocs con plataforma. Al parecer estos zapatos están inspirados en la moda para las chicas bajitas; sin embargo, la gran pregunta es ¿Son tan livianos como los clásicos? ¿Se puede caminar con ellos?

wapa.pe

3. Si aún no te decides por usar los crocs o las pantuflas, aquí está la solución. Estos crocs pantufla prometen darte toda la comodidad de siempre y mantener tus pies calientitos en los fríos días de la temporada.

wapa.pe

4. Por último, si eres de los que usa los crocs con media, ahora te ahorrarás el paso de colocarte los calcetines, pues este calzado, ya las trae incorporadas. ¿Te animarías a imponer esta moda?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los modelos más extraños de los zapatos más cómodos del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY