• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la técnica de maquillaje que te promete un bronceado de verano

El sun stripping, es la técnica de maquillaje que puedes aplicar para lucir una piel bronceada sin la necesidad de pasar horas bajo el sol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la técnica de maquillaje que te promete un bronceado de verano
Esta técnica te dará el bronceado que soñaste

El maquillaje es una herramienta que nos ayuda a resaltar nuestra belleza, además de lograr efectos que le pueden dar mayor luminosidad a nuestra piel o el bronceado que deseamos sin necesidad de que te sometas al sol.

Si bien faltan algunos meses para la llegada del verano; sin embargo, si ya no puedes esperar para la llegada del sol, puedes ir adelantándote aplicando esta novedosa técnica de maquillaje que se está convirtiendo en tendencia alrededor del mundo.

Se trata del “sun stripping”, una técnica muy sencilla que no tiene nada que ver con el contouring, ya que su aplicación es tan fácil que no dejarás de practicarlo, además solo necesitas de dos elementos que seguro tienes en tu neceser.

¿Cómo se hace el “sun stripping”?

Para empezar necesitas una brocha gorda y unos polvos bronceadores en tonos melocotón y subtonos terracota, estos no deben ser intensos y tampoco deben contar con brillo.

Para aplicarlo debes prepara la piel aplicando en caso de contar con alguna imperfección. Luego con ayuda de una brocha coge un poco de los polvos y aplicalo encima de las mejillas, la nariz y la frente.

wapa.pe

Recuerda que tu maquillaje no sea demasiado cargado en caso vayas a aplicar el “sun stripping” en tu rostro, ya que lo preferible es verte lo más natural posible.

Una opción a seguir es realizando un look de sin maquillaje, no make up, rostro lavado o también conocido como maquillaje natural, ya que el “sun stripping” quedaría muy bien en este caso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la técnica de maquillaje que te promete un bronceado de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY