• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parecen una tienda de moda, pero en realidad son los armarios de las famosas

Kylie Jenner, Kim Kardashian , Jennifer Lopez y otras artistas han revelado el sueño de muchas mujeres un armario que más parece una tienda de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Parecen una tienda de moda, pero en realidad son los armarios de las famosas
Ellas son las acreedoras a los roperos más lujosos y costosos

Quién en algún momento no soñó con un armario similar al de Carrie Bradshaw de “Sex and the city” lleno de la ropa más exclusiva, con accesorios, zapatos y cientos de carteras. Algunas celebridades cuentan con hecho y en más de una ocasión han permitido que las cámaras conozcan un pedacito de su pequeño paraíso de la moda.

Si en algún momento te preguntaste cómo sería el ropero de las celebridades, YouTube tiene una recopilación de las veces en que las cámaras de televisión han llegado hasta la casa de las famosas para conocer ese “pequeño” y especial lugar.

Conoce cómo son los armarios de algunas celebridades de Hollywood

1. Kylie Jenner

En el ropero de la menor de las Kardashian se encuentran marcas como Giorgio Armani, Louis Vuitton entre otras marcas.

2. Kim Kardashian

En el armario de la socialité se encuentran cientos y cientos de vestidos de los diseñadores de moda, además de todo tipo de calzado desde tacones hasta zapatillas. Además de colecciones privadas.

3. Kriss Jenner

La matriarca de la familia más polémica de Hollywood cuenta con una impresionante colección de bolsos, además de una gran cantidad de blazers negros y ropa deportiva. La decoración del lugar es muy similar a la de una boutique.

4. Jennifer Lopez

El ropero de “La Diva del Bronx” se encuentra cientos de jeans, zapatos y vestidos que ha utilizado en las galas y alfombras rojas, además de hallarse el icónico vestido Versace que la colocó en el ojo de la opinión pública.

5. Mariah Carey

El armario de Mariah Carey se puede considerar como una de las tiendas más exclusivas de ropa, esta cuenta con cientos de vestidos zapatos, además de contar con un pequeño salón de maquillaje.

6. Paris Hilton

Paris cuenta con una gran colección de zapatos de casi todos los colores, mucho están llenos de brillo, otros son animal print, etc. Otra de las grandes adquisiciones de la Diva son la gran colección de jeans que ha ido acumulando con el paso de los años, además de señalar que muchos de estos nunca dejarán de estar de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Parecen una tienda de moda, pero en realidad son los armarios de las famosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY