• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta modelo protagoniza la portada más polémica de una revista de moda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta modelo protagoniza la portada más polémica de una revista de moda
Esta es la modelo que revoluciona las revistas de moda

Son muy pocas las revistas de moda, marcas de ropa o cosméticos quienes se atreven a incluir dentro de sus líneas a mujeres curvys o de talla grande para representar la belleza femenina, en esta ocasión, fue una revista la que se encargó de romper las reglas y coloco como portada a una chica XL.

Se trata de la nueva portada de la revista Cosmopolitan en su versión de Reino Unido, la cual trae más de una sorpresa para el mundo de la moda, pues su protagonista está dando de qué hablar no solo por su trabajo sino también por romper todos los estereotipos impuestos por la industria.

Se trata de la modelo estadounidense de talla grande Tess Holliday, fue ella misma quién reveló en su cuenta de Instagram la portada que la revista le había hecho, además de comentar lo emocionada que se siente de reprsentar a las mujeres curvy.

wapa.pe

En la fotografía se observa a Tess en traje de baño, mostrando el cuerpo entero y sus tatuajes, los cuales considera cómo su sello personal.

wapa.pe

Ante la publicación de la revista, algunas organizaciones que promueven la diversidad corporal como la ONG “AnyBody Argentina”, felicitó la decisión de la revista de moda, ya que es la primera vez que muestran a una modelo curvy en cuerpo completo.

wapa.pe

Este es un gran paso que se da dentro de las revistas de moda, ya que lo usual es que se muestren solo el rostro de las mujeres XL; sin embargo, esta vez la modelo se luce de cuerpo completo y en ropa de baño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta modelo protagoniza la portada más polémica de una revista de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY