• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conocida marca de maquillaje causa polémica por fotos en redes sociales

La polémica foto de Instagram trata de una modelo con vello facial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conocida marca de maquillaje causa polémica por fotos en redes sociales
La marca a generado todo tipo de críticas

Muchas de las fotografías publicitarias que las marcas suben a internet pasan por un proceso de edición o retoque para que el acabado final del producto sea el esperado y del agrado del cliente, sobre todo cuando se tratan de marcas de maquillaje.

En esta ocasión la reconocida marca de maquillaje “MAC COSMETICS”, publicó una fotografía en Instagram que ha levantado comentarios de todo tipo por parte de los usuarios de la marca de productos de belleza.

La foto consiste en un maquillaje de labios en el cual se aprecia la boca y un lápiz delineador; sin embargo, lo que llama la atención son los pequeños pelitos que están en la zona del bozo, provocando las reacciones de algunos usuarios que no comprenden porque la marca de productos de belleza ha optado por esta fotografía para su publicidad en redes sociales.

Al costado de la fotografía se puede visualizar una leyenda que señala lo natural que es el color del lápiz. Hay quienes indican que lo escrito no deja de hacer referencia los vellos en el bozo, mostrando la verdadera belleza natural de la mujer.

En los comentarios se encuentran palabras de agradecimiento por no retocar la foto y mostrar la realidad e algunas mujeres que cuentan con vello facial; mientras que por otro lado, algunos internautas han señalado que se les olvido retocar la imagen.

La publicación cuenta con más de 143 mil me gusta en pocos días de publicación, además de ser aceptada por gran parte los seguidores de la marca, a pesar de las críticas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conocida marca de maquillaje causa polémica por fotos en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY