• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las marcas de belleza que reducen el uso de plásticos

Estos productos de belleza reducen el usode plásticos, por ello son la mejor opción para nuestra salud y el medio ambiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las marcas de belleza que reducen el uso de plásticos
Estos productos ayudan a reducir el uso de plásticos

En cuanto más pasan los años, mayores son los esfuerzos que algunos países hacen para reducir las consecuencias que la contaminación ambiental está afectando a nuestro planeta, por ello algunas marcas se han unido a esta labor con el fin de no solo ayudar a la tierra sino también de concientizar a las personas a consumir de forma consiente y saludable.

Ante esta problemática, algunas marcas de moda se están optando por opciones ecológicamente sustentables, de la misma forma algunas marcas de productos de belleza eles están siguiendo los pasos. Por ello te contamos cuales son las mejores opciones en América Latina de productos que reducen el uso de plástico.

1. Si lo que buscas son tónicos y limpiadores faciales, puedes optar por usar los de “Circe Brujería de Origen”, quienes se suelen encontrar en las ventas de ferias independientes en la ciudad de México, pero también son vendidas en lagunas páginas de internet.

wapa.pe

2. “LANTANA”, es una marca de jabones hidratantes, cremas y cojines con remello de semillas para aliviar los cólicos, etc. Los productos de esta línea están elaborados con lavanda, manzanilla y miel.

3. “Dermacotepa”, es una marca le propone a la consumidora que use la menor cantidad de productos que sea posible, para ello su mercancía es multiuso y entre ellas están los bálsamos, aceites naturales, etc. Su producto de belleza estrella es el aceite multiusos, que se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el cabello, es más es usado para retirar el maquillaje.

4. Una de las marcas que puedes optar por usar es “Rayito de Luna”, la cual tiene su presentación Ms. Lady para mujeres. Dentro de sus productos encuentras Shampoos, jabones y cremas, elaboradas con ingredientes naturales con presentaciones en empaques de vidrio.

5. Si te encuentras en Ciudad de México, Chihuahua o Monterrey, entonces no puedes dejar de comprar la marca “Proyecto Botánico”, la cual tiene en su haber artículos cómo pasta de dientes, enjuague bucal y desodorante libres de químicos que son presentados en empaques libres de plásticos.

wapa.pe

6. “Lush” es un producto vendido en diferentes ciudades de México, sus artículos están enfocados en el cuidado del cabello, la piel y el maquillaje; además dentro de su haber cuentan con shampoos sólidos.

7. En cuanto a la marca “Somos Tierra”, esta es mucho más completa, sus productos son veganos y no son testados en animales. Las presentaciones son en empaques libres de plástico y los puedes encontrar en Ciudad de México.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las marcas de belleza que reducen el uso de plásticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY