• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende ha realizar el smokey eyes para un maquillaje de fiesta

Natalia Merino te enseña por medio de YouTube a realizar un smokey eyes para un maquillaje de fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende ha realizar el smokey eyes para un maquillaje de fiesta
Cinnamon Style te enseña cómo realizar un smokey eyes

YouTube está lleno de tutoriales de maquillaje que te pueden sacar  de mil y un apuros, esta vez la influencer Natalia Merino, le enseña a todas sus seguidoras un look con cosméticos sencillos de conseguir.

Si tienes planes para esta noche y aún no has pensado en que maquillaje realizarte, tenemos una sugerencia que te puede ayudar a realizar un look increíble para impactar a tus amistades esta noche.

1. Empieza por aplicar un primer de ojos sobre el párpado móvil, para que el maquillaje dure por mucho más tiempo.

wapa.pe

2. Para el color de transición aplicarás un color tierra como base para empezar con el maquillaje de ojos, luego en la cuenca del ojo utilizarás un marrón mate para darle profundidad a la mirada. Si deseas puedes añadir un poco de bronceador a esta. Recuerda que debes difuminar bien las sombras.

wapa.pe

3. Para realizar el somkey eyes, utilizarás un color más oscuro en la parte V del ojo, es decir donde este termina, luego tienes que difuminarlo bien.

wapa.pe

4. Cuando esté listo, añade sombras negras con una brocha plana para delineado desde la parte final del ojos hasta la mitad de este, recuerda que debes difuminar.

5. Luego dale brillo a tu look una sombra escarchada, lo puedes hacer con el dedo meñique o con una brocha.

wapa.pe

6. Delinea la parte superior de los ojos con una línea delgada, lo mismo harás en la parte inferior solo que debes empezar de la mitad del ojo hasta el rabillo de este.

wapa.pe

7. Por último utiliza una máscara de pestañas para darle profundidad a la mirada.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende ha realizar el smokey eyes para un maquillaje de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY