• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 10 pasos de la rutina de belleza de las coreanas para cuidar la piel

Las coreanas tienen los mejores tips de belleza para el cuidado de la piel y una de ellas es la rutina de 10 pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los 10 pasos de la rutina de belleza de las coreanas para cuidar la piel
Esta es la rutina secreta de las coreanas para tener una piel hermosa

Las coreanas tienen los tips de belleza más efectivos para erl cuidado de la piel y un ejemplo de ello, son sus rostros, pero ¿A qué se debe esto?, pues las jóvenes asiáticas combinan las tradiciones con las tendencias actuales.

Por ello te compartimos los 10 pasos de la rutina de belleza de las coreanas para un excelente cuidado de la piel.

1. Se debe iniciar con una limpieza facial, para ello debes desmaquillar por completo el rostro, ya que los residuos del maquillaje suelen ser oleosos y pueden tapar los poros del cutis.

wapa.pe

2. Para seguir con la limpieza facial, debes usar primero un limpiador en espuma o gel, según la necesidad de la piel, de esta forma tu cutis estará preparado para absorber el resto de productos, como el hidratante y el protector solar.

3. El siguiente paso es el peeling, el cual no solo ilumina el rostro si no también lo exfolia. Se tiene que tener en cuenta que este paso se debe realizar de una a dos veces a la semana ya que puede irritar el cutis.

4. Para culminar la limpieza facial debes aplicar el tónico para regular el PH de la piel. Para conseguir un mejor resultado puedes aplicar el producto con el cutis húmedo (después del peeling).

5. Ahora es paso de la crema hidratante, esta dejará tu piel tersa y suave.

wapa.pe

6. Luego continua con la aplicación del sérum el cual trata las imperfecciones del rostro.

7. Es momento de aplicar una mascarilla coreana. Al momento de elegirla esta debe suplir las necesidades de la piel, como brindar luminosidad, hidratación y suavidad. Esta puede ser aplicada entre dos a tres veces por semana.

wapa.pe

8. Cuidar la piel que está por debajo del ojo es una zona delicada, por ello en esta área se debe aplicar una crema enfocada a tratar esta área. Para ello utiliza el contorno de ojos, así desaparecerás las ojeras.

9. En el mercado de la belleza coreana, existen cremas o lociones que hidratan el rostro. Un tip de belleza que te contamos, es que antes de adquirir el producto tengas en cuenta que las cremas son para pieles secas, mientras que las lociones son para dermis grasas.

10. Por último debes aplicar el protector solar, este punto es muy importante ya que evita el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los 10 pasos de la rutina de belleza de las coreanas para cuidar la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY