• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinnamon Style y los 5 peinados rápidos y sencillos para ir a estudiar

Mira los peinados fáciles y sencillos que puedes realizar para tu regreso a clases con este tutorial de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinnamon Style y los 5 peinados rápidos y sencillos para ir a estudiar
Con este tutorial podrás realizar increíbles peinados para asistir a la universidad

La blogger Natalia Merino del canal de YouTube Cinnamon Style, tiene la solución perfecta para que dejes de pensar en que peinado debes realizarte cada día para ir a la universidad o el instituto.

Necesitarás

- Un peine

- Colets y ligas para el cabello

- Ganchos de diferentes tamaños

- Un lazo (opcional)

Un tip de belleza de Natalia, es que antes de empezar con cualquier peinado, apliques unas gotitas de aceite para el cabello en las manos y luego lo esparces de medios a puntas de la cabellera, pasa a peinar para desenredar el pelo.

1. Media cola

Empieza por tomar la parte de adelante del cabello, con el peine coge todos los grumos para que este no se enrede, sujeta el mechón con un colet. Luego coge la pequeña cola y realiza una trenza.

Opcional puedes añadir un lazo, esto le dará una onda más dulce a tu look.

wapa.pe

2. Cabello suelto

Primero cepilla bien el cabello, luego coge un mechón de este (el más cercano a la oreja), luego la vas a enrollar para atrásy lo sujetas con un ganchito. Repetiras la misma acción con otro mechón debajo del primero. Cuando termines debes repetir al otro lado.

wapa.pe

3. Moño

Para este peinado, debes realizar una cola normal, enrollala y dale vueltas dando la forma de un moño.

Para que este no quede muy sencillo puedes añadirle una pañoleta. (Opcional).

wapa.pe

4. Trenzas

Divide el cabello en dos partes iguales, las sujetaras por debajo de la oreja, luego vuelve a dividir una de las colas y coge un pequeño mechón del lado derecho y pasarlo al izquierdo y viceversa. Cuando termines la trenza sujetala con una liga y ábrela un poco para que no quede muy ajustada. Repite el mismo procedimiento en la otra cola.

Cuando esté listo el peinado, retira con cuidado el colet que sujeta las colas y listo.

wapa.pe

5. Cola con trenzas

Primero separa dos mechones, uno en cada lateral de la cabeza y en cada uno realizaras una trenza y la sujetaras con una liga, cuando esté listo, toma el resto de cabello y has una cola añadiendo las trenzas laterales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinnamon Style y los 5 peinados rápidos y sencillos para ir a estudiar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY