• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las jóvenes influencers que se han convertido en símbolo de moda

Zendaya, Kylie y Kendall Jenner, Selena Gomez y más jóvenes, son las famosas más influyentes de la industria de la moda a su corta edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a las jóvenes influencers que se han convertido en símbolo de moda
Ellas son las famosas que sin pensarlo se convirtieron en influencers de moda

No pasan los 30 años y son consideradas como las influencer de moda más jóvenes de la industria, su trabajo ha traspasado las pasarelas, los escenarios y las pantallas de tv, pues estás jóvenes no son bloggers pero si las artistas más seguidas de Instagram.

En la lista se encuentran las hermanas Jenner, Selena Gomez, Zendaya, entre otras. Estás mujeres se con su trabajo y esfuerzo se ganaron un nombre en Hollywood, pero también en la industria de la moda, ya que la mayoría de ellas representan a marcas de ropa, productos de belleza y otros.

Conoce quienes son las famosas jóvenes artistas que sin querer se han convertido en las influencers más pedidas dentro de la industria.

Selena Gómez

Es la mayor de la lista, cuenta con 26 años y no solo es una de las cantantes mejor reconocidas de su generación, si no también es un símbolo de inspiración para las jóvenes. Selena Gomez, ha sido embajadora de importantes marcas de moda y belleza.

wapa.pe

Winnie Harlow

Su nombre es significado de superación, actitud, lucha y amor propio. Winnie tiene 24 años y a su edad ha demostrado que el vitíligo no es un impedimento para demostrar tu belleza. Hoy en día es la imagen de importantes marcas que la ven como una inspiración.

wapa.pe

Dua Lipa

Sin buscarlo, Dua Lipa se ha convertido en una influencer de la moda gracias a su estilo irreverente y rebelde. Con 23 años, es considerada como una de las jóvenes artistas que mejor llevan las tendencias, pues la cantante no teme arriesgarse a probar nuevos estilos.

wapa.pe

Kendall Jenner

Con 22 años, Kendall tiene en su haber una gran cantidad de campañas, portadas de revistas, desfiles y ha participado en las pasarelas más importantes de la industria de la moda. Es aclamada por muchos diseñadores y siempre está presente en la semana de la moda que se realiza en diferentes países.

wapa.pe

Kylie Jenner

La menor de las Kardashians cuenta con solo 21 años y hace unos meses se convirtió en la portada de “Forbe” la revista financiera más importante del mundo, su éxito radica en su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics”, además de contar con una marca de ropa junto a su hermana Kendall.

wapa.pe

Zendaya

La actriz de 21 años, dejó atrás su vida como chica Disney para hacerse un nombre en la actuación y sin pensarlo en la moda. Zendaya tiene un estilo casual y fresco, siempre sorprende con hermosos outfits en los eventos y cuenta con su propia marca de ropa.

wapa.pe

Kaia Gerber

No ha sido fácil para joven de 16 años hacerse un nombre en la industria siendo hija de una de la reconocida modelo Cindy Crawford. Kaia, es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas, es reconocida por su trabajo.

wapa.pe

Millie Bobby Brown

La joven actriz que enamoró a los usuarios de Netflix en la serie “Stranger Things”, es la más joven de la lista, con 14 años se ha convertido en la figura más solicitada por las marcas para lucir sus prendas, pues su personalidad juvenil, fresca y dulce son la combinación perfecta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a las jóvenes influencers que se han convertido en símbolo de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY