• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tips para tener un cabello largo y fuerte, según Cachaza

La popular Cachaza le enseña a sus seguidores de YouTube sus tips de belleza mejor guardados para el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tips para tener un cabello largo y fuerte, según Cachaza
La influencer y empresarria te enseña sus mejores tips para cuidar tu cabello

A diario buscamos los mejores tips de belleza para el cuidado del cabello, por ello la popular Cachaza sabe que sus seguidoras de YouTube quieren conocer sus mejores tips para el cuidado del cabello.

Aquí te contamos cuales son los tips para que tu cabellera luzca larga, fuerte, sedosa y brillante, con los consejos para el cuidado del cabello de Carol Reali, mejor conocida como Cachaza.

1. Si tienes las puntas secas o quebradizas, no cortes el cabello, lo mejor es usar un producto que se encargue de reparar el cabello. Un tip de belleza que Cachaza sigue es que un día antes de lavar el cabello, utiliza un poco más del producto para las puntas, luego se hace un moño para que el producto trabaje mejor.

wapa.pe

2. Después de lavar el cabello, evita usar cremas desenredantes, lo preferible es que dejes que este seque un poco, para que luego utilices unas gotas del aceite de tu preferencia y lo peines.

3. No laves el cabello todos los días, ya que evitas que el cuero cabelludo seque por completo.

4. No desenredes el cabello cuando está muy mojado, Un tip de belleza que puedes seguir es, esperar a que este seque un poco y cuando lo peines empieza por el largo.

5. Si vas a usar mascarilla que no sea todos los días, la forma correcta de usarla según Cachaza es retirando el exceso de agua del cabello y aplicar la crema de abajo hacia arriba, deja entre 5 a 10 minutos.

wapa.pe

6. Alimentarse bien es importante, tienes que investigar que alimentos te ayudan a crecer el cabello.

7. No uses cualquier peine, antes de comprar uno consulta cual es el mejor tu cabello. En caso de que tu cabellera sea muy delgada lo preferible es usar el peine hueso.

8. Cada dos meses debes cortar las puntas, además de usar un shampoo lo más natural posible y que se adecue a las necesidades del cabello.

9. Si te peinas el cabello cuando está demasiado mojado, este se romperá. Peinalo cuando este húmedo, casi seco.

10. Cuando utilices el shampoo una pequeña cantidad en la cabeza y con la yema de los dedos masajeas, enjuagas y en la segunda lavada colocas otra vez un poco, enjuagas y cuando utilices el acondicionador aplicalo de las puntas hasta el largo, nunca en el cuero cabelludo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tips para tener un cabello largo y fuerte, según Cachaza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY