• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim kardashian espanta a sus seguidores con extravagante collar

Kim Kardashian sorprende a seguidores de Instagram usando extravagante collar que será presentado en la Semana de la Moda de New York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim kardashian espanta a sus seguidores con extravagante collar
Este es el extraño collar que lució Kim Kardashian

Tras publicar un extraño video, la socialite Kim Kardashian fue duramente criticada por los seguidores de Instagram, por usar un extravagante accesorio de su amigo y diseñador Simon Huck.

La polémica publicación de Kim Kardashian, se trata de un clip donde está luciendo un extraño collar que emite luces, pero lo increíble es que este parece estar implantado por debajo de la piel. En el video la socialite dice "Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón".

Ante el lanzamiento del clip los seguidores de la empresaria no han dejado de señalar lo espeluznante que es, además de ser una excusa más para llamar la atención; sin embargo, así como tiene detractores, hay quienes señalan que a pesar de ser extraño y horrible, no deja de gustarles.

wapa.pe

¿Cómo fue que Kim lo hizo?

El collar es parte de la más reciente línea de accesorios del proyecto A. Human de Simon Huck, quién ha publicado en las historias de su cuenta de Instagram, parte de la colección junto a reconocidas figuras de Hollywood.

wapa.pe

¿De qué trata el proyecto?

Los accesorios creados por el diseñador, son extensiones de la piel, que forman parte del proyecto A. Human, el cual habla sobre la total libertad de explorar y vivir en este mundo de la forma en la que queramos, así lo señaló en una reconocida revista.

wapa.pe

La idea de este proyecto nace de la imaginación de un futuro en donde sean las mismas personas quienes diseñen su cuerpo tal y como se lo imaginaron en algún momento.

wapa.pe

Dentro de los modelos que lucen la nueva colección de se encuentran Chrissy Teigen, Nicola Formichetti, la modelo Andrea Pejic y Kim Kardashian. Además los diseños serán presentados en la pasarela de la Semana de la Moda de New York.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim kardashian espanta a sus seguidores con extravagante collar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY