• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al estilo de las "Spice Girls", Hija de Victoria Beckham sorprende con nuevo corte de cabello

Harper es la menor de la familia Beckham y se ha convertido en noticia por su más reciente foto publicada en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Al estilo de las "Spice Girls", Hija de Victoria Beckham sorprende con nuevo corte de cabello
Harper se convertirá en la nueva fashionista de la familia

La pequeña hija de la diseñadora de modas Victoria Beckham, parece que le seguirá los pasos a su madre, pues es ella quien se encargó de compartir el nuevo look de la pequeña en su cuenta oficial de Instagram.

La pequeña Harper cuenta con 7 años y es la menor de la dinastía Beckham decidió cambiar su look por completo para dejar atrás el cabello largo y optar por un nuevo estilo que la hace lucir aún más hermosa.

El peinado de Harper parece estaré inspirado en el estilo que su madre utilizaba en la época que pertenecía a la agrupación inglesa Spice Girls, en la cual Victoria perteneció en los años noventa.

wapa.pe

El corte de cabello que la pequeña Harper lleva es en “bob”, el cual se llegó a poner de moda en el tiempo en el que la agrupación inglesa estuvo de moda. Este corte de cabello fue bautizado por los fans como el “corte Vicky”.

wapa.pe

Junto a la instantánea compartida por Victoria Beckham, se puede leer una leyenda que dice “Corte de pelo para nuestra niña, besos de Harper”, además el peinado iba perfecto con el outfit que usaba la niña, el cual consistía de un pantalón negro con una blusa blanca manga larga y unas botas.

wapa.pe

Esta no es la primera vez que Harper sorprende con un peinado noventero, pues hace unos días se había lucido un look inspirado en a Emma Bunton, otra de las integrantes de Spice Girls, el cual consta de dos coletas altas.

wapa.pe

Al aparecer Harper le seguirá los pasos a su mamá y deja en claro que al igual que el resto de la familia Beckham, ella también será toda una fashionista.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Al estilo de las "Spice Girls", Hija de Victoria Beckham sorprende con nuevo corte de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY