• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realiza el contouring de ojos siguiendo los pasos de esta experta en maquillaje

Cynthia La'Maquilladora enseña por medio de YouTube el paso a paso del maquillaje de ojos para tener una mirada más definida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Realiza el contouring de ojos siguiendo los pasos de esta experta en maquillaje
YouTube: Cynthia La Maquilladora te enseña a realizar el contouring de ojos | maquillaje | cosméticos

Como ya es de costumbre, la reconocida influencer Cynthia La’ Maquilladora les muestra a todas sus seguidoras de YouTube el paso a paso para que tu maquillaje de ojos transmita una mirada despierta y llamativa.

Para ello la youtuber hace uso de productos de belleza sencillos de conseguir, solo necesitas una paleta o cualquier cosmético para hacer contouring, una paleta de sombras. Si deseas puedes añadir una máscara de pestañas y un delineador.

El paso a paso es el siguiente

1. Empieza por colocar la base de maquillaje en todo el párpado móvil para que los productos de belleza tengan mayor tiempo de duración.

wapa.pe

2. Luego aplica el contouring del color que más se asemeja a tu tono de piel y lo aplicarás en el arco del ojo, luego pasa a difuminar bien el cosmético para que le des profundidad a la mirada y se vea más abierta.

wapa.pe

3. El siguiente paso es aplicar las sombras con el fin de elevar el ojo, para ello usarás una sombra en tono claro.

4. Luego trazarás el ojo con una brocha plana y delineador en gel o unas sombras en tono marrón oscuro. Esta la aplicarás desde la mitad del ojo hasta el rabillo de este, de la misma forma lo harás en la parte inferior. La idea es que solo se delinee la mitad del ojo.

De esta forma la mirada se verá más despierta y los ojos más grandes. Un tip de belleza que te comentamos es que si deseas puedes usar una máscara de pestañas que le dé volumen a estas.

SOBRE EL AUTOR:
Realiza el contouring de ojos siguiendo los pasos de esta experta en maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY