• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtubers se someten a extremo cambio de apariencia al igual que las asiáticas

Una joven usó YouTube para mostrar el paso a paso del tan comentado maquillaje que realizan las asiáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Youtubers se someten a extremo cambio de apariencia al igual que las asiáticas
Asiáticas realizan maquillaje falso de transformación que sorprende a todo aquel que lo vea

Tras la publicación de varios videos en YouTube de jóvenes asiáticas donde primero mostraban el increíble maquillaje y parte de “su belleza natural”, para luego desmaquillarse y dejarnos totalmente sorprendidos por la gran diferencia que hacía en uso de los cosméticos.

Estas transformaciones constan desde cambiar el color de los ojos, perfilar la nariz, desaparecer la papada, lograr el efecto de piel de porcelana y hasta las cejas gruesas y naturales, todo esto usando los productos adecuados.

Algunos usuarios consideran estas transformaciones faciales como las cirugías sin necesidad de pasar por el quirófano, ya que son los productos de belleza los que se encargan de cambiar el aspecto por completo.

Ante la popularidad de estos videos, una youtuber intentó con éxito tener la piel de porcelana que lucen las asiáticas. El truco que Akari Beauty utilizó fue aplicar látex en todo su rostro.

Tras realizar esta acción manifestó que sentía más suave que nunca su piel; sin embargo, detalló que es un poco incómodo ya que no te permite gesticular bien al momento de hablar, además de no ser un buen consejo de maquillaje.

Por otro lado la youtuber Roccibella, es una de las pocas influencers que ha logrado replicar el maquillaje de las asiáticas y comparte el paso a paso con sus seguidores de YouTube.

En este caso Roccibella, logro perfilar su nariz, para ello utilizo un pegamento para pestañas transparente, luego lo dejó secar y ya listo con ayuda de un guante de látex y una pequeña espátula, se colocó una cera que simula a la piel y la esparció por encima del tabique para darle la apariencia deseado, luego realiza el maquillaje como de costumbre. El acabado final es impresionante.

¿Te animarías realizar el maquillaje de las jóvenes asiáticas?

SOBRE EL AUTOR:
Youtubers se someten a extremo cambio de apariencia al igual que las asiáticas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY