• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué es el primer? Estos son los beneficios de incluirlo en tu maquillaje

El primer es el producto de belleza que permite que el acabado del maquillaje sea perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué es el primer? Estos son los beneficios de incluirlo en tu maquillaje
Descubre que es el primer o prebase y cómo usarlo

Si te gusta ver tutoriales de maquillaje, seguro has escuchado la palabra “primer” o “prebase” durante la rutina que la blogger realizaba, te debes haber preguntado ¿Para qué sirve? ¿Cómo lo aplico? Etc.

Primero que nada, el primer o pre base es un cosmético que se utiliza antes de empezar tu rutina de maquillaje, existen en varios tipos y su función dependerá de la necesidad que tengas a la hora de aplicar el resto de productos de belleza.

¿Para qué sirve?

- Una de sus funciones es eliminar los poros abierto, además suprime las líneas de expresión del cutis, también se encarga de hidratar y cubrir las imperfecciones como el acné

- Otra de sus funciones, es preparar la piel para la aplicación de los cosméticos, además de prolongar la duración de estos.

wapa.pe

- También le da luminosidad a la piel, ideal si por la mañana amaneciste con el rostro cansado y sin haberte desmaquillado.

- Si cuentas con la piel grasa, existen primers que se encargan de matificar el exceso de brillo en el rostro, por lo que después no es necesario usar los polvos translucidos.

- Algunas de las prebase se encargan de proteger tu piel dejándola libre de la contaminación y la suciedad.

¿Cómo se aplica?

Para aplicar el primer, tu rostro debe estar limpio y solo debes aplicar un poco del producto de belleza en el cutis y difuminarlo bien.

Un tip de belleza que te compartimos es que algunos maquilladores profesionales señalan que la mejor inversión que puedes hacer en cuanto a cosméticos, es comprando un buen primer ya que de eso depende el acabado de tu maquillaje.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué es el primer? Estos son los beneficios de incluirlo en tu maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY