• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes tu primera cita? Arma tu outfit con algunas de estas prendas

Con prendas básicas puedes armar un impresionante outfit que sorprenderá en tu primera cita con esa persona especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes tu primera cita? Arma tu outfit con algunas de estas prendas
Con estás prendas armarás el look ideal para tu cita

¿Tienes una cita romántica y no sabes que outfit usar? A veces la emoción suele ser tanta que al momento de elegir el look no sabemos que escoger o pensamos que todo nos queda mal o que no contamos con nada de ropa en nuestro ropero a pesar de estar repleto.

La primera cita, es especial para una pareja de jóvenes enamorados, por ello ambos desean lucirse e impresionarse el uno al otro. En este caso te contamos de algunas prendas básicas con las que puedes armar el outfit ideal.

- Una de las prendas básicas que no pueden faltar son los jeans, es mejor si estos son de tiro alto, es decir a la cintura y son pitillo o recto (depende de tu gusto). También puedes optar por las pantalonetas, solo asegurate que estás sean gruesas para que no se vea el color de tu piel o ropa interior.

wapa.pe

- Los polos básicos no deberían faltar en tu ropero, si bien hacen que tu outfit se vea sencillo, este se puede complementar con los accesorios adecuados, otra prenda que siempre debes tener en tu guardaropa son las blusas, si las tienes en tonos pasteles quedan mucho mejor.

wapa.pe

- En cuanto a los zapatos lo recomendable es llevar unos que sean cómodos, puedes optar por unas balerinas o zapatillas. Sin embargo, si tu cita es en restaurante o cualquier lugar formal, puedes optar por usar calzado con taco pequeño.

wapa.pe

- Por último, puedes optar por un blazer o bomber que vaya con el outfit que estás eligiendo. En cuanto a los accesorios, estos no deben recargar tu look.

Recuerda que más allá del outfit o maquillaje que uses, lo que más importa es la belleza interna que tienes y que en todo momento te sientas cómoda con la persona que te acompaña.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes tu primera cita? Arma tu outfit con algunas de estas prendas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY