• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No te alcanza el tiempo para maquillarte? Estos consejos te interesarán

Con estos consejos evitarás demoprarte demasiado a la hora de realizar tu rutina de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No te alcanza el tiempo para maquillarte? Estos consejos te interesarán
Estps consejos te ayudarán a estra lista en menos en corto tiempo

¿Se te ha hecho tarde para llegar a un compromiso? O ¿llegas siempre tarde porque te quedas a maquillarte? Estas situaciones suelen pasar por que simplemente no nos alcanza el tiempo.

Para ello hay soluciones muy prácticas que puedes integrar a tus hábitos diarios para que evites llegar tarde la mayoría de veces y le saques provecho al tiempo.

Los siguientes consejos son la base de cualquier tipo de maquillaje que vayas a realizar si te encuentras con poco tiempo para alistarte, solo ten a la mano los productos de belleza que sueles usar.

1. Para empezar, siempre debes tener a la mano una crema humectante; por ejemplo, cuando salgas de la ducha aplica un poco del producto de belleza en tu rostro, así aprovecharás que los poros están abiertos y se absorberá mucho mejor.

wapa.pe

2. Cuando apliques el corrector asegurate que sean en las zonas necesarias del rostro, es decir las ojeras, las manchas, granitos. De esta forma nao perderás tiempo aplicando demasiados productos para tapar las imperfecciones.

3. Para las pestañas usa un rizador y luego un rímel para darles más volumen.

4. Luego aplica una base sobre la zona T (la frente y la nariz), y con una beauty blender o brocha de maquillaje difumina por completo en todo el rostro.

wapa.pe

El maquillaje que realices dependerá del lugar al cual tengas que asistir, así que puedes seguir algunas opciones que te presentamos.

- Si buscas un look sobrio y natural, puedes colocar un poco de bronceador en los párpados; iluminador en las mejillas, la nariz y por encima de los labios; finaliza aplicando un labial nude en la boca.

wapa.pe

- En caso de asistir a una fiesta, puedes optar por aplicar sombras llamativas del color de tu preferencia, luego delinea el ojo y aplica un labial nude en los labios.

- Si tienes una cita, lo que puedes hacer es optar por una cejas naturales, para ello debes peinarlas, rellenarlas con un lápiz y luego difuminarlas bien. Continua aplicando una sombras de color natural (lo más parecido al párpado), luego utiliza una mascará de pestañas y aplica un poco de rubor en las mejillas. Finaliza usando un labial rojo en mate para los labios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No te alcanza el tiempo para maquillarte? Estos consejos te interesarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY