• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siéntete cómoda con estos modelos de zapatos exclusivos para mamás

La moda en calzados no tiene que ser incomoda, conoce que tipo de diseños se pueden adecuar a túdía a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siéntete cómoda con estos modelos de zapatos exclusivos para mamás
El calzado ideal para tu día a día debe ser cómodo y ligero

Hoy en día todas las mujeres somos multifacéticas y acompañamos nuestra maternidad con diversos estilos, de acuerdo a la ocasión. Por ello, tener el calzado adecuado es súper importante, para no ponernos algo que solo nos haga sentir cómodas, si no también lindas y empoderadas.

Ysabel Yauri, creadora y diseñadora de LANA Bang! Nos brinda cuatro opciones de calzado, de acuerdo al estilo que desees llevar

1. Para una reunión, evento u ocasión especial es momento perfecto para estrenar un calzado que hagan kilométricas las piernas, unos stilettos con plataforma interna y correa en tobillo para mejor sujeción del pie; nos ayudan a afinar la línea del pie hasta piernas y si las usamos con unas panties negras, obtendremos unas piernas visualmente más largas y estilizadas.

wapa.pe

2. Para una mamá que se reintegra a la vida laboral y lidera equipo de trabajo suele estar en constantes reuniones, coordinaciones y presentaciones con clientes; por eso debe estar lo más cómoda posible, para ella proponemos un par de stilettos muy femeninos taco bajo (máximo alto 7cm), posee un taco ancho para pisada más segura y en colores como el amarillo que permiten jugar con el contraste o algo más sobrio como el azul noche.

Este calzado de moda se puede usar con pantalones con cortes pegados a la pierna (para estilizar la figura), vestidos y/o faldas corte A o entallados (tipo lápiz) más blusa o top y un blazer que le da un toque más formal a esta tenida con stilettos.

wapa.pe

3. Si eres una mamá que ama estar en chatitas, unas ballerinas son perfectas, la marca te propone ballerinas en punta para poder estilizar la línea de las piernas. Si deseas usarlos para la oficina puede optar por unas en color nude y si eres de las que ama los jeans y blazer, unas ballerinas puedes optar por un calzado en charol.

4. Si eres una mamá que ama la onda lúdica en su outfit, la línea de ballerinas con diseño de animales te puede dar ese toque que buscas para diferenciarte y mostrar tu lado más dulce.

 5. Si eres una mamá de onda urbana y súper relajada, las zapatillas con planta alta están en tendencia desde hace algunos años, te hacen ganar altura y son demasiado cómodas. Usarlas con una chaqueta, blazer, polera, top, blusa de jean, no hay límites para combinarlos. Unas Slip on Bri en charol permiten jugar con todos los colores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siéntete cómoda con estos modelos de zapatos exclusivos para mamás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY