• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué le sucede a tu cabello cuando se expone a la contaminación?

Estos son las cosecuencias que sufre tu cabello ante la contaminación del día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué le sucede a tu cabello cuando se expone a la contaminación?
Mira las graves daños que sufre tu cabello a diario

Aunque no parezca día a día la contaminación ambiental de la ciudad afectan tanto a tu piel como a tu cabello, por ello tenemos que recurrir a tratamientos de belleza que protejan y restauren nuestro cuerpo.

Tu cabellera se puede maltratar hasta el punto de quedar opaco, con dificultad para peinar, con falta de movimiento, generando que este se quiebre con facilidad. Para ello la solución más sencilla es recurrir con urgencia a un “détox capilar”.

Conoce las consecuencias de no cuidar tu cabello ante la exposición diaria a la contaminación ambiental.

1. A diario el cabello está expuesto a partículas presentes en el aire que dañan la textura y calidad de tu pelo, originando que este carezca de brillo y se aprecie más delgado de lo que pueda ser.

2. Exponer tu cabello a la humedad a un ritmo más acelerado, conduce a que este se deshidrate y se reseque, por lo que al momento de peinarlo este se quebrará con facilidad.

3. La puntas de tu cabello se abrirán, ya que las hebras se verán afectadas, cuando esto sucede lo recomendable es someter tu cabellera a productos de belleza que se encarguen de restaurarlo.

4. La caída del cabello es normal; sin embargo, ante la exposición de la contaminación este tiende a debilitarse, por lo que es más fácil quebrarse o caerse a mayor cantidad.

Recuerda que todos estos daños puedes contrarrestarlos con un adecuado cuidado del cabello, de la mano de productos de belleza de calidad que lo nutra, protejan e hidraten.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué le sucede a tu cabello cuando se expone a la contaminación?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY