• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los puntos claves del estilo que define a la cantante Dua Lipa

La cantante Dua Lipa no solo se caracteriza por tener una gran voz, sino también por crear increíbles outfits que comparte por medio de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los puntos claves del estilo que define a la cantante Dua Lipa
El color, los tiops y los colores son algunos de las claves de los mejores outfits de la cantante

Dua Lipa es una cantante que se caracteriza por el estilo desenfadado que posee cada canción, el cual parece transmitir en cada uno de sus outfits, los cuales siempre está compartiendo por medio de su cuenta de Instagram.

Por ello, te contamos algunas de las características más notables que tienen la mayoría de sus outfits en su día a día y arriba del escenario.

1. En más de una ocasión se ha visto a la cantante llevar el look athleisure a otro nivel, pues suele usarlos a la cintura y combinarlos con tips, corps y braletts que vayan del mismo color que el pantalón. El estilo deportivo es lo suyo.

wapa.pe

2. Los estampados también están en su lista de favoritos, pues la cantante sabe cómo combinarlos. Por ejemplo en este vestido rosado con estampados de lunares negros sacan su lado más dulce y rebelde a la vez.

wapa.pe

3. Uno de los accesorios más usados por la intérprete son los lentes en forma de cate yes y los collares múltiples.

wapa.pe

4. Es una amante del color, por ello luce sin temor este enterizo completo que resalta su figura. Ella sabe que el mejor accesorio que acompaña un outfit es la actitud.

wapa.pe

5. Al ser de figura delgada, esta le permite jugar con las diferentes texturas y volúmenes, por ello siempre se anima a usar volados, bombos y lentejuelas.

wapa.pe

6. Si bien Dua Lipa es de contextura delgada y alta, los outfits de color negro no le quedan nada mal, pues ella siempre busca complementarlos con accesorios.

wapa.pe

7. Por último, la cantante es una amante de las lentejuelas y el brillo y lo ha demostrado en más de una ocasión usando accesorios y prendas de vestir llenas de brillo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los puntos claves del estilo que define a la cantante Dua Lipa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY