• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber español crea marca de maquillaje que rompe con los estereotipos de la belleza

Krash Kosmetics, es la marca de Álavaro Kruise, el Beauty Boy de YouTube que busca romper con los estereotipos impuestos por la industria de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Youtuber español crea marca de maquillaje que rompe con los estereotipos de la belleza
no importan las etnias ni el género para esta marca de maquillaje que busca hacer la diferencia

Una nueva marca de cosméticos de procedencia española se está imponiendo, su creador es un conocido como un “Beauty Boy” de YouTube que busca hacer la diferencia cada cosmético de su línea de maquillaje.

Se trata del joven español, Álvaro Kruise, un youtuber español que creó la marca de maquillaje "Krash Kosmetics", la cual pretende acabar con las reglas impuestas por la industria de la belleza y de esta forma ser una marca más inclusiva.

Álvaro confesó para una conocida revista internacional, que desde que “Siempre he creído que no es justo culpar a la gente que cree que es ‘raro’ que un chico lleve maquillaje, porque al fin y al cabo se nos ha educado así. Los anuncios de televisión, los expositores de maquillaje en perfumerías, etc., han posicionado los cosméticos como un producto de mujer y ya”.

wapa.pe

Esta es la razón por la cual decidió crear "Krash Kosmetics", la cual nace de la idea de que el maquillaje solo debe ser para las mujeres, por ello sus productos de belleza estará disponible para todo aquel que desee comprarlos.

wapa.pe
wapa.pe

Como muestra de ello, el español lanzó una campaña en la que dejaba una pregunta de intriga en las calles de la cuidad, además de tener cómo imagen de la línea de maquillaje a un grupo de personas en las que se encuentran hombres, modelos curvy, drag queens y mujeres de diferentes colores de piel.

wapa.pe

Su primera línea de maquillaje ya está disponible en la página web de "Krash Kosmetics" y en tiendas españolas, además los cosméticos son productos son veganos y cruelty free.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Youtuber español crea marca de maquillaje que rompe con los estereotipos de la belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY