• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el sensual look de Kylie Jenner para salir a cenar con amigas

Este es el outfit con el que Kylie Jenner sorprende a sus seguidores de Instagram para salir a cenar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el sensual look de Kylie Jenner para salir a cenar con amigas
Este es el outfit de Kylie Jenner para salir a cenar

La menor del clan Kardashian sorprende con un outfit el cual considera ideal para ir a cenar con amigas, por lo que no quiso perder la oportunidad de subir una instantánea su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Kylie Jenner se ha lucido con un vestido extra entallado que resalta sus atributos, haciéndola lucir como una de las mujeres más sexys de la fiesta.

Su outfit consta de un vestido rojo muy ceñido al cuerpo con tirantes negros delgados y el largo queda muy por encima de la rodilla, unos zapatos negros en punta y un pequeño bolso de mano color plateado y lleno de lentejuelas. Cabe resaltar que tanto la prenda como la cartera pertenecen a la firma de moda Alexander Wang.

wapa.pe

A esto se complementa una peluca rubia extra larga, ya que para su cumpleaños sorprendió a todos decolorando su melena negra para quedar totalmente rubia y celebrar con un outfit muy similar al de una muñeca.

Algunos seguidores han comparado su look con el de una muñeca de los mangas coreanos, ya que su larga cabellera y el maquillaje que resalta sus ojos le dan esa pequeña similitud.

Sin duda el outfit más sensual que Kylie ha compartido con sus seguidores. La madre de familia y empresaria fue captada por la prensa saliendo de una cena en un restaurante en la ciudad de New York.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira el sensual look de Kylie Jenner para salir a cenar con amigas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY