• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De esta forma se llevarán las camisas, según Victoria Beckham

Victoria Beckham anunció comentó cual es el nuevo estilo de camisas que se usara durante la primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De esta forma se llevarán las camisas, según Victoria Beckham
De esta forma se empezarán a usar las camisas

La diseñadora de moda Victoria Beckham tiene una nueva forma de usar las camisas y blusas, las cual está siendo tendencia en las pasarelas del mundo debido a su onda casual de libertad que aparentan.

Como ícono de la moda, lo que usa Victoria es significado de lo nuevo que se llevará en la siguiente temporada, por ello, si eres amante de las blusas y las camisas holgadas, este estilo te puede encantar.

El estilo es conocido como half tuck, el cual consiste en dejar que uno de las partes delanteras de la camisa se use por dentro mientras que la otra por fuera, mostrando un look desenfadado y casual para llevar en el día adía.

wapa.pe

Se podría decir que esta es una variante de hace unos años, donde se empezó a usar las camisas “cola de pato” ya que la parte delantera iba dentro del pantalón, mientras que la trasera quedaba afuera.

¿En qué le favorece a la figura?

Llevar de esta forma la camisa, consigue que la cintura se aprecie más, de esa forma la figura se estiliza ya que una parte de la prenda queda afuera, además de quitarle el look formal al outfit.

wapa.pe

¿Cómo se combina?

Este estilo casual, combina con los pantalones de jean, los shorts y las faldas; sin embargo queda mucho mejor cuando la camisa que usas tiene estampados o rayas verticales, pues es esta última la que le da el efecto de largo a la silueta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
De esta forma se llevarán las camisas, según Victoria Beckham

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY