• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para usar prendas blancas y lucir genial

Con estos tipspodrás usar prendas de color blanco como lo desees. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips para usar prendas blancas y lucir genial
Luce el blanco de forma que quieras con estos tips.

Sabemos que nuestros cuerpos son distintos y hay colores que nos quedan más que otros, pero a veces encontramos la prenda deseada en tono blanco y creemos que no nos quedará porque no supuestamente no tenemos la “figura” ideal. Cuando sabemos que es cuestión de actitud el cómo lucimos las ropas.

El color blanco como el negro es elegante y hermoso, pero no lo usamos mucho porque pensamos que nos puede hacer ver más rellenitas o no estilizarnos como queremos.

Por esa razón hemos querido entregarte algunos tips para que cuando vayas de compras no dudes en llevarte esa prenda en blanco que tanto te gusta, además de otros colores, claro está.

-Adiós a la ropa ajustada

Aunque creas que el blanco es un color difícil no es imposible de usar, pero debes encontrar la prenda adecuada. Por ejemplo, la ropa ajustada es tu peor enemigo sobre todo si es blanco, debes buscar y buscar hasta que encuentras es prenda que te haga sentir cómoda.

-Combina prendas

El mezclar prendas holgadas y poco ajustadas es tu mejor opción, porque le dará equilibrio a tu cuerpo y podrás lucir este color sin ningún problema de verte más llenita de lo que eres.

-Muchas capas

Cuanto más capas mejor, una casaca, una chompa, do prendas hará que no se vea las imperfecciones. Pero tampoco te excedas porque no querrás verte más gruesa de lo que eres, la idea es que estés cómoda y te sientas bien. Hazlo de una forma más minimalista.

wapa.pe

-Ropa interior de tu talla

La ropa interior siempre es la más importante, las fajas, un buen sostén pueden ser el mejor truco. Con ellos puedes sostener tu cuerpo y estilizar. Y eso te va a ayudar a que se puede ver hermoso en este color

-Prendas holgada

Si usas una ropa de color blanco y holgado podrás esconder ese pancita cuando estés hinchada o esos rollitos que te están costando eliminar. Trata de buscar equilibrio y combinar bien las prendas.

-Agrega color

Está bien que desees usar el blanco pero no exageres con un look monocromático, es importante agregarle algo de color a tu look. Así podrás verte más delgada y estilizar mejor tu cuerpo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis tips para usar prendas blancas y lucir genial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY