• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis outfits donde Jennifer Lopez nos enseña que el animal print no pasa de moda

En más de una oportunidad la "Diva del bronx" nos ha sorprendido con increibles outfits mediante su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis outfits donde Jennifer Lopez nos enseña que el animal print no pasa de moda
Inspírate con estos seis outfits de la "Diva del bronx"

La "Diva del Bronx" en más de una ocasión ha sacado su lado más sensual utilizando prendas animal print que le favorecen a su figura, por ello en más de una ocasión hemos observado sus mejores outfits mediante su cuenta de Instagram.

Como todo un icono de la moda, te mostramos los mejores looks en animal print que la cantante ha lucido a lo largo de su carrera.

Outfit 1

En esta ocasión Jennifer Lopez lleva un vestido de leopardo con cuello alto y hombreras pronunciadas, este queda por encima de la rodilla y es ideal para una reunión de negocios.

wapa.pe

Outfit 2

Durante sus conciertos también lleva el animal print, esta vez prefirió lucirlo de pies a cabeza con este traje de una sola pieza y sombrero de la misma tela.

wapa.pe

Outfit 3

Este sin duda es uno de nuestros favoritos, es atrevido y al estilo de Jennifer. Esta prenda con cola, tiene como color base el nude y encima detalles que bien pueden ser de cuerina para dar la apariencia del leopardo.

wapa.pe

Outfit 4

El siguiente es un conjunto de dos piezas, que consta de una casaca y falda animal print, los cuales combina con una cafarena negra y unas botas del mismo color.

wapa.pe

Outfit 5

Con este outfit, JLo nos muestra un estilo muy casual y fresco para usar en reuniones o en la oficina. Lo que llama la atención son los detalles de las mangas y el cuello del vestido.

wapa.pe

Outfit 6

El siguiente look es un vestido largo con escote pronunciado que pertenece a la firma de moda de Roberto Cavalli.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis outfits donde Jennifer Lopez nos enseña que el animal print no pasa de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY