• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cadena de tiendas lanza colección de maquillaje muy similar a la de Rihanna

Primark lanzó mediante Instagram su nueva colección de maquillaje que se inspira en la de Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cadena de tiendas lanza colección de maquillaje muy similar a la de Rihanna
Primark lanzó mediante Instagram su nueva colección de maquillaje que se inspira en la de Rihanna.

La marca Primark lanzó un video en Instagram sobre su más reciente línea de maquillaje llena de brillo y color a la cual ha nombrado “Pure”, la cual a mpas de una chica le gustrá tener por lo bello que son los colores y lo accesible que son.

A pesar de que el video tienen miles de me gusta, los usuarios se han comenzado a preguntar si esta no es una imitación a bajo costo de la línea de maquillaje “Fenty Beauty” de Rihanna, ya que hay muchas similitudes.

En el clip lanzado por la cuestionada marca se puede apreciar una colección completa de los productos de belleza y accesorios, los cuales están compuestos por labiales, paletas de sombras, iluminadores, brochas, entre otros.

wapa.pe

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es su alto parecido a la línea de maquillaje “Prisma” de “Fenty Beauty” de la cantante y empresaria Rihanna, pues cada producto de belleza es muy similar en cuanto a colores y forma del estuche.

wapa.pe

Esta no sería la primera vez que la marca Primark se inspira en una colección de cosméticos, pues en el pasado se inspiraron en la marca de Kylie Jenner, de la cual lanzaron sus famosos sets de labiales.

wapa.pe

Más allá de ser una buena imitación, esta marca se inspira en las colecciones más aclamadas por el público y saca sus propias versiones a bajo costo, pues cada producto de maquillaje tiene un costo que oscila los 3 a 6 euros.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Cadena de tiendas lanza colección de maquillaje muy similar a la de Rihanna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY