• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips que te ayudarán a retocar tu maquillaje de forma sencilla

Aprende a retocar tu maquillaje con estos tips de belleza para seguir luciendo bella en cualquier momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tips que te ayudarán a retocar tu maquillaje de forma sencilla
Con estos sencillos tips retocarás tu maquillaje súper rápido

Cuando tenemos eventos importantes que demandan pasar largas horas fuera de casa, solemos utilizar productos de belleza de larga duración para que estos permanezcan el mayor tiempo posible en nuestro rostro.

Sin embargo, el retocarse el maquillaje a veces suele ser complicado, ya que, esta acción se tiene que hacer sobre los restos del que se elaboró horas atrás. Por ello te contamos cómo puedes arreglar tu make up sin fallar en el intento.

1. Para empezar debes desaparecer el exceso brillo que aparece en el rostro, para ello puedes hacer luso de toallitas absorbentes y dar pequeños toquecitos en las zonas donde se aprecie la grasa sin deshacer el maquillaje.

wapa.pe

2. En tu neceser de cosméticos no pueden faltar los hisopos, pues harás uso de estos para limpiar las manchas provocadas por el rímel o delineador, además de utilizar una toallita para limpiar los restos de labial.

3. Si ves que las ojeras o manchas están resaltando, puedes hacer uso de un corrector en crema para emparejar el color de la piel.

Si sufres de cutis reseco, lo conveniente es que apliques un poco de crema humectante y luego un poco de corrector.

wapa.pe

4. Si quieres que tu maquillaje se prolongue por mucho más horas, puedes aplicar algún polvo compacto o traslucido para darle el efecto mate. Un tip de belleza a seguir es, aplicar el polvo compacto en las zonas donde aparece mayor cantidad de grasa en el cutis.

5. Dale un poco de color a tu rostro, retocando con rubor o bronceador en caso lo hayas usado.

6. Limpia con un pañito tus labios y aplica algún labial con efecto hidratante para que tus labios no luzcan resecos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis tips que te ayudarán a retocar tu maquillaje de forma sencilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY