• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Zignago, hija de Gianmarco, es la nueva influencer de la moda juvenil

La hija mayor de Gianmarco ha demostrado haber heredado el talento para la música de su padre, pero también destaca en su gusto por la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicole Zignago, hija de Gianmarco, es la nueva influencer de la moda juvenil
Nicole Zignago canta y encanta con su estilo juvenil.

Nicole Zignago es la nueva imagen de una conocida tienda por departamento gracias a su encantador estilo fresco y juvenil. La hija mayor del cantante Gianmarco contó en Domingo al Día estar muy feliz con esta oportunidad.

“Estoy muy feliz de poder trabajar con Ripley. Ahora estamos haciendo una alianza muy bonita, y nada muy feliz por todo el proyecto que se viene y seguir trabajando con ellos. La verdad es que me siento súper identificada con la marca de ropa y con las prendas con las que hemos estado trabajando”, expresó Nicole Zignago de 22 años.

Nicole Zignago estuvo en Los Ángeles para realizar la producción fotográfica y el video para esta alianza. Ella fue elegida por las tendencias en moda que suele publicar en sus redes sociales. “Son fan de las zapatillas, los tacones no son mis mejores amigos. Pero, los uso cuando los tengo que usarlos, y obviamente a las mujeres nos gusta vernos estilizadas”, contó durante la entrevista.

Además, reveló que cuando se gradué de Berkley lanzará su primer álbum musical. “A finales de este año sacaré mi primer sencillo lo cual me tiene muy emocionada. Ahora he estado en México trabajando en él. La verdad es que la vida me ha bendecida porque he conocido gente muy talentosa de mi edad”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Nicole Zignago, hija de Gianmarco, es la nueva influencer de la moda juvenil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY