• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas que tus ojos se vean más grandes? Estos productos puedes usar

Agranda tus ojos realizando un sencillo maquillaje utilizando estos productos de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Buscas que tus ojos se vean más grandes? Estos productos puedes usar
Con estos sencillos tips, luciras una mirada impactante

Algunas mujeres cuentan con los ojos pequeños, por lo que hacen usos de técnicas de maquillaje que permiten que su mirada se vea mucho más abierta y llamativa; sin embargo no todas conocen cuales son los productos de belleza que deben usar y como deben aplicarlos.

Por esta razón, queremos contarte cuales son los productos de belleza que no pueden faltar a la hora de iniciar con tu rutina de maquillaje si cuentas con los ojos pequeños.

1. Para empezar, si te gusta delinear la parte inferior de los ojos, lo recomendable es que uses lápices en tonos claros como el blanco o el nude, esto dará el efecto de amplitud a tu mirada.

2. En cuanto a las sombras, busca tonos claros y aplícalas en todo el párpado hasta el inicio de la ceja hasta el lagrimal, este último siempre debe estar resaltado por tonos claros.

3. Para rizar tus pestañas, utiliza primero el rizador, luego una máscara que se encargue de darle volumen a estas. De esta forma tu mirada lucirá más abierta.

4. Para las ojeras utiliza un iluminador y mezclalo con tu base, de esta forma se desvanecerá las ojeras. Luego aplica un corrector en un tono más claro al redor de tus ojos para darle luz a la zona.

5. Respecto a las cejas, es importante que estas se encuentren depiladas y pintadas de sombras muy similares al pelito de estas.

6. Si quieres darle mayor luz a tu mirada, puedes aplicar sombras en tonos plata o champagne debajo de la cuenca de la ceja, de esta forma tus ojos se verán más abiertos.

7. Un tip de belleza que te va ayudar mucho a cuidar la zona de tus ojos es no irte a dormir con el maquillaje puesto, es importante que tengas una rutina de belleza enfocada en el cuidado de tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas que tus ojos se vean más grandes? Estos productos puedes usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY