• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips de maquillaje para las mujeres con párpados caídos

Realizando estos tips de belleza lograrás que tu mirada luzca más despierta e impactante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips de maquillaje para las mujeres con párpados caídos
Con estos sencillos tips podrás mejorar tu mirada

El día a día, la exposición a la computadora o el celular por largas horas ocasionan que nuestra mirada luzca más cansada, por lo que los demás piensan que no descansamos lo suficiente; sin embargo, existen algunos tips de belleza que te pueden ayudar.

El maquillaje será tu aliado para realzar tu mirada. Con estos sencillos tips con productos de belleza que tienes en tu cosmetiquera.

1. Para empezar debes aplicar sombras en tonos nude en mate, para ello debes cerrar los ojos ya que estás se adherirán mucho mejor y podrás añadir los colores que desees.

2. A la hora de maquillar tus ojos debes guardar una distancia entre tus sombras y las cejas sea estrecho, de esta forma la mirada se verá más abierta.

wapa.pe

3. Si bien las cejas gruesas y naturales están de moda, lo mejor será que no abuses de estas, para ello solo debes estilizarlas, la idea es que tus ojos se vean más grandes.

4. Al momento de aplicar el rímel asegurate de que tus pestañas queden levantadas, lo puedes logrando llevando el cepillo de la máscara de arriba hacia abajo.

wapa.pe

5. Si piensas usar el delineador negro, asegurate de que la línea que traces sea delgada y corta, de esta forma resaltarás tus ojos haciendo que estos se vean más redondos.

6. En cuanto tus labios, enfocate en que estos sean llamen la atención, para ello puedes usar un labial o gloss en tonos fuertes u oscuros.

7. Recuerda que es importante que descanses entre 7 a 8 horas, además que realices cada cierto tiempo tratamientos que hidraten y protejan tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips de maquillaje para las mujeres con párpados caídos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY