• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips que te ayudarán a combatir el cabello graso

Con estos tips de belleza podrás eliminar la grasa que se acumula en tu cabello y este lucirá brillante y sedoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips que te ayudarán a combatir el cabello graso
De esta forma podrás eliminar la grasa de tu cuero cabelludo

El cabello graso es la acumulación de sebo en el cuero cabelludo, por la cual algunas mujeres no dejan de preocuparse y de probar distintos productos de belleza que prometen erradicar el problema.

Más allá del uso de los productos, existe la duda sobre el tipo de cuidados que deben tener este tipo de cabellos, por ello nosotras despejaremos algunas de tus dudas con los siguientes tips de belleza.

1. Usa el shampoo adecuado

Primero que nada, debes asegurarte de conseguir el shampoo adecuado; según los expertos lo recomendable es que este no debe irritar el cuero cabelludo, ya esta es una de las causantes de la aparición de grasa.

2. Lávalo a diario, sin problema

Algunas personas comentan que el cabello no se debe lavar a diario; sin embargo, experto lo recomiendan, pues no hay una prueba que indique que este reduzca la grasa o suciedad del cuero cabelludo.

3. Lávalo el tiempo necesario

El cuidado del cabello es importante, por ello debes tomarte un tiempo para asearlo como debe ser, lo recomendable es limpiarlo con agua tibia y masajearlo cuando esta húmedo para activar la circulación, luego retira todo enjuga bien hasta que no quede restos del shampoo.

4. Los tratamientos

Existen cientos de tratamientos capilares que puedes realizar para restaurar y fortalecer el estado de tu cabello. Respecto a las cabelleras grasas, debes aplicar productos que estabilicen la secreción sebácea

5. Cuidado con el uso de acondicionadores y las mascarillas

Si tu cabello es graso, lo recomendable es que uses solo uno de estos, además cuando apliques cualquiera de los productos, recuerda que debes hacerlo del medio del largo hasta las puntas.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips que te ayudarán a combatir el cabello graso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY