• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen DeGeneres lanzará su primera línea de ropa para mujeres

La famosa Ellen DeGeneres al igual que su línea de ropa para bebés que publicó en Instagram, esta vez lanzará una enfocada en la mujer casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ellen DeGeneres lanzará su primera línea de ropa para mujeres
Pronto una de las presentadoras más queridas de la televisión americana lanzará su línea de ropa

La presentadora y comediante de televisión Ellen DeGeneres ha dado una noticia que ha emocionado a más de un seguidor en Instagram y que no podemos esperar más en que se haga realidad.

Ellen DeGeneres se ha unido a Walmart para crear toda una línea de ropa inspirada en el estilo casual de la comediante y que será lanzada a partir del 10 de setiembre en la página web de la tienda.

La marca de Ellen se llamará EV1 y contará con 60 estilos de vestimenta que incluyen jeans camisetas con frases inspiradoras, zapatos y accesorios, además se informó que todas las piezas costarán menos de 30 dólares.

La divertida Ellen DeGeneres ha definido a su más reciente línea de moda en una sola palabra “Adorable”, pues con esta quiere promover la amabilidad, el amor y sobre todo la adversidad, con el fin de que inspire inclusión entre las personas.

wapa.pe

Las prendas están inspiradas en sus outfits neutral de género de la presentadora, con vestimentas casuales e informales que la caracterizan desde su ingreso a la televisión en su programa The Ellen Show.

Esta no sería la primera incursión de la presentadora en el negocio comercial, pues en el 2014 fundó la empresa de estilo de vida ED, la cual cuenta con prendas de vestir, productos para el hogar y para las mascotas.

Podrás acceder a la colección completa a través de la página web de Walmart a partir del 10 de setiembre, además de encontrarse disponibles en todas sus tiendas alrededor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Ellen DeGeneres lanzará su primera línea de ropa para mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY